Llego la hora de almorzar, así que para evitar algún problema con Megumin decidí comer afuera con Aqua, ella no mostró ninguna queja y acepto felizmente, wow... aún no puedo creer lo que pasó hace unos momentos... ¡casi dejo de ser virgen!, pero como siempre, termine siendo interrumpido, mierda, algo me dice que tengo una maldición, o que cierta diosa de la suerte esta obsesionada conmigo y tuvo algo que ver...
/En el cielo/
Eris: ¿Cómo lo supo? Dijo mientras reía levemente.
/De vuelta con Kazuma/
Kazuma: Tal vez solo estoy exagerando... meh, que importa, ya habrá otra oportunidad para eso...
Aqua: Oye Kazuma El castaño salio de sus pensamientos y volteó a verla ya me estoy cansando de caminar, ¿cuanto falta para llegar hacia donde dices?
Kazuma: Ya no falta mucho, te aseguro que valdrá la pena.
Aqua: Ok...
La pareja recorría las "calles" de Axel, buscando un restaurante en específico que el castaño había conocido hace poco, aunque esto no era nada más que una excusa para librarse de Aqua por un momento, Kazuma la dejo en aquel restaurante y se iria hacia la tienda de Wiz, con la excusa de que iría al baño, ¿por que? pues, tenía algo que hablar con el general más fuerte del rey demonio y tal vez más fuerte que el mismo, aquel demonio que disfrutaba como nadie las emociones negativas, Vanir.
/Flashback (cap 1)/
Jojojo, saludos socio de negocios, el motivo de mi carta es simple, quisiera invitarlo el día de mañana a mi tienda, Moi tiene unos asuntos importantes que hablar con usted, muajajaajaja, es mentira, ¡solo quiero que vengas para divertirme un rato con tu sufrimiento!
aunque no te preocupes, para que veas que Moi no es tan malo, te daré un aviso de tu futuro
"Una Diosa caerá rendida ante el encanto de un mortal, otra tendrá envidia y actuará"
Jojojo, apuesto que no se esperaba que sea un acertijo, ¡pues resuelvelo niño!
mucha suerte muajajajaKazuma: ¿Eh...?, ¿pero que mierda significa esto?, ¿diosas?, ¿tendrá algo que ver con Aqua?
Aqua: ¡Kazuma apresurate!
Kazuma: ¡Esta bien deja de gritar!, ¡estoy cambiandome! Guardaría la carta en un cajón no creo que sea importante.
/Fin del Flashback/
Kazuma: Ese demonio... espero que me explique lo que pasó.
Después de un no tan largo recorrido, el castaño llegó a la tienda de Wiz donde se encontraba la misma y también Vanir, al entrar lo primero que vio fue que Wiz se encontraba limpiando el lugar, la cual al ver al castaño se puso feliz de que haya venido pensando que la estaba visitando, puso una dulce sonrisa y lo saludo amablemente.
Wiz: Kazuma-san bienvenido, es un gusto tenerlo aquí, ¿que se le ofrece?
Kazuma: Buenas tardes Wiz, estoy buscando a Vanir.
Wiz: Oh... lo estas buscando a el... Se puso un poco triste.
Kazuma: No te pongas así, es que el me dijo hace unos días que venga, sabes que siempre me preocupo por mis amigos Se acercó a Wiz y acaricio su cabeza Otro día vendré especialmente para verte y ayudarte a atender la tienda, ¿ok? Sugirió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨
Romance¡No puedo creer que mi corazón haya latido por Aqua aunque sea un segundo! ¡Todo por ese estúpido beso! Aunque... se sintió bien... ¡¿Qué demonios dije?!