Extra: Corazón Destrozado

1.6K 149 131
                                    

Se que les dije que el siguiente cap seria lemon, pero quise meter esta historia para darle más sabor y contexto al siguiente capítulo que si será el Lemon de verdad. (Además que aún sigo pensando como hacer un buen lemon)

Aqua: Es... esto... Kazuma ¿Qué... haces? Exclamó muy nerviosa y sonrojada al sentir como Kazuma empezaba a besar su cuello.

Kazuma quería seguir con lo que estaba haciendo, pero al ver que la cara de Aqua estaba asustada dejó de hacerlo y se disculpo.

Kazuma: ¡Eh... discúlpame Aqua! ¡No... no quiero hacer nada que no quieras! ¡Solo me deje llevar...! Fue callado por un dedo en sus labios proveniente de Aqua, quien lo miró con una sonrisa picara.

Aqua: No... no te dije que te detengas Exclamó para empezar a desnudarse lentamente no... no me molesta hacer esto... si es contigo Kazuma.

El corazón del castaño estaba palpitando muy rápido, se encontraba nervioso pero a la vez ansioso, esta podría ser el momento en el que por fin deje de ser virgen, obviamente no iba a desaprovechar la oportunidad que tenía, se quito su prenda superior y estaba apunto de atacar cuando fueron interrumpidos.

Megumin: ¡Chicos, ya llegamos! ¿Donde estan?

Kazuma: ¡MALDITA LOLI DE MIERDA!

Ambos al oir la voz de Megumin inmediatamente se separaron muy sonrojados, Kazuma se vistió rápidamente, salió del cuarto y fue a la sala, mientras que Aqua se volvió a vestir, se hecho en su cama y se tapo.

Megumin junto a Darkness estaban esperando a Kazuma sentadas en la sala, junto a ella estaban 2 bolsas con comida para Kazuma y Aqua, ellas ya habían comido, cuando Kazuma llego ambas lo miraron con intriga.

Megumin: Oye Kazuma... ¿Qué hacías arriba?

Kazuma: Eh... nada.

Darkness: ¿Y Aqua donde esta? ¿No va a comer?

Kazuma: Oh Aqua, no se preocupen por ella yo le llevo su comida jaja.

Megumin: Hummmm... Estas actuando raro.

Kazuma: ¡Claro que no!

Megumin: Entonces ¿Por qué le estas llevando su comida a Aqua?

Kazuma: ¡Solo quiero ser bueno con ella! ¿Ok? ¡Además, a ti que te importa! ¡Me parece muy raro que justo en este momento empieces a preocuparte por mi y por las cosas que hago! Le reclamo a Megumin, la cual se sorprendió y al mismo tiempo se enojo un poco con Kazuma.

Después de que Kazuma dijera eso el ambiente se quedó tenso, nadie decía nada, Aqua desde su cuarto pudo escuchar todo lo que dijo Kazuma, se sentía feliz de que Kazuma la prefiera a ella.

Darkness iba a actuar de forma masoquista como siempre, pero al ver la gravedad del asunto decidió mejor ir a su cuarto.

Darknees: Esto... yo me voy a mi cuarto ok, Buenas noches Dijo un poco incomoda viendo como Kazuma y Megumin se miraban fijamente.

𝐄𝐬𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora