Extra: Buenos dias, Aqua

1.2K 103 69
                                    

/Lamento la demora, aquí está el cap, y para su suerte, si hay lemon, es mi primera vez escribiendo lemon así que no sean tan exigentes, sin nada más que decir los dejo con el cap, disfrútenlo/

Abrí los ojos con cierto pesar y cansancio, a mi lado se encontraba la diosa del agua llamada Aqua siendo ahora mi novia, aún estaba procesandolo, al pensar en ello, no pude evitar poner una sonrisa boba, me iba a levantar de la cama, pero me quedé un rato más observando la belleza de Aqua, se encontraba usando su pijama de siempre y echada en dirección hacia mi, aparentemente me había estado abrazando toda la noche, mientras ella dormia, también tenía una sonrisa en su rostro, parecía tener un lindo sueño, no entiendo por qué recién me detengo a observar y contemplar su belleza, es decir, yo ya sabía lo bella que era, pero supongo que por la actitud que tenía antes nunca le tomé mucha atención a eso, que bueno que ella haya cambiado para bien, di un suspiro mientras observaba la ventana de mi cuarto, viendo que el sol estaba recién saliendo, indicando que era muy temprano aún, di una mirada rápida hacia Aqua y me levante de la cama, decidí hacerle el desayuno como "muestra de afecto", si, entiendo que puede ser muy cliché, pero nunca había tenido una relación como ésta antes (sin contar claro a la chica que me engaño con un motociclista) así que déjenme disfrutar de mi novia, baje las escaleras y con tranquilidad fui hacia la cocina, recogí algunos cubiertos que se encontraban tirados en el piso (cosa que me pareció muy extraño, pero no le di mucha importancia) lave los cubiertos y los deje en una esquina, para después, de unos estantes sacar un pan, iba a hacer el típico desayuno cliché que le sirves a tu pareja, ¿por que?, simple, era fácil de hacer, y como Darknees seguía dormida no le podía pedir ayuda (además que quería hacer algo por mi cuenta, para que sea más especial), luego de unos minutos, todo estaba listo, puse todos los alimentos en una bandeja y me dirigí felizmente a la habitación de Aqua, pero... cuando me di la vuelta, la vi a ella, Megumin me estaba mirando nerviosa y evitando el contacto visual, pero de todas formas, logré conectar mi mirada con la suya, al verla directamente a los ojos, recordé lo que había pasado ayer y el problema que tenia ahora, no sabía que hacer, nos quedamos viendo por unos segundos hasta que ella habló.

Megumin: Bue-buenos días Kazuma... Saludo tímidamente al castaño.

Kazuma: Si... buenos días Megumin Respondió un poco confundido por la situación.

Nuevamente, el silencio reinaba entre nosotros, pero esta vez, ella ya no aguanto el contacto visual y simplemente evito mirarme a los ojos, se le notaba sonrojada y triste, tenia puesto su pijama y llevaba en sus manos a Chomosuke, el cual estaba tranquilamente dormido, otra vez, no sabía que hacer, quería simplemente irme y fingir que no había pasado nada entre nosotros, pero no podía, sería muy difícil fingir que una chica no te ama, y que siempre te intento demostrar su amor a su manera, pero que cuando lo intento, esa persona que amaba ya no estaba disponible, sabía que estaba dolida, lo entendía perfectamente, pero... ¿como podría ayudarla?, es cierto que había cometido errores, pero aún así, era su compañera archimaga experta en explosiones, todos los momentos que había pasado con ella no se iban a olvidar así como si nada, pero ahora tengo a Aqua, la mujer a la que de verdad amo... o no... ¡Maldita sea ahora estoy confundido!, ok Kazuma... cálmate, respira... solo, vete y ya, luego pensaré en algo.

Así me fui del lugar, dejando a Megumin sola en la sala, llevé el desayuno para Aqua y para mi arriba, mientras subía las escaleras y me acercaba al cuarto de Aqua, pude ver como Darknees salía de su habitación, ella al contrario de mi, parecía que había dormido bastante bien, pues no desbordaba cansancio, pero, su mirada se notaba triste, intente ignorarla para poder concentrarme en lo que hacía en este momento, pero ella me habló.

𝐄𝐬𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora