¡¿Por qué hice eso?! ¡¿Por qué hice eso?! ¡¿Por qué hice eso? ¡¿Por qué hice eso?!
Esas eran las palabras que Aqua estuvo repitiendo de camino a la mansión, se estaba arrepintiendo de tomar aquella acción, no quería espantar a Kazuma, llegó a la Mansión con las mejillas sonrojadas y se fue a tirarse al sillón.
Aqua: ¡No puedo creer que una Diosa de mi calibre se comporte así por un simple mortal! Porque tuve que enamorarme de ese nini... Dijo mientras ponía una almohada en su cabeza para gritar en ella.
Aqua: ¿Cómo se supone que esta cita funcione? ¡Todo debe ser perfecto para que Kazuma olvide a Megumin! Aunque, ahora que recuerdo, creo que tuvieron una pelea ese día que volvimos de derrotar al Rey Demonio, ¡Perfecto! Dijo con una sonrisa para irse a su cuarto a planificar todo.
Mientras que Kazuma estaba en el bar del gremio, quería preguntar sobre sus compañeras, más específicamente en Megumin, el aún amaba a Megumin o al menos eso creía, la verdad era que se estaban distanciando cada vez más, ya no la llevaba a su explosión diaria, ahora era Yun Yun, Lalatina, incluso algunas veces Aqua, cualquiera menos el, Kazuma se sentía confundido con sus sentimientos, una parte de él le decía que no se rinda con Megumin, pero otra le decía que debía avanzar con Aqua, tal vez esa era la decisión correcta, no sabía que hacer, cuando preguntó por su compañeras le dijeron que habían ido a una misión dudarera y que lo más probable era que volvieran en la noche, Kazuma al enterarse solo suspiro y se fue a sentar a una de las mesas del gremio, ordenó una cerveza y se quedó ahí, sumergido en sus pensamientos, eso hasta que alguien tocó su hombro.
Dust: Oye amigo, ¿Por qué la cara larga? Hablo su fiel amigo y compañero Dust.
Kazuma: Vete Dust, solo quieres que te invite un trago Dijo Kazuma sin tomarse la molestia de mirar a Dust, el seguía mirando a la nada.
Dust: ¡¿Qué clase de persona crees que soy?! Respondió indignado Aunque no estaría mal un trago jeje, pero también quería ayudarte Dijo para sentarse al frente de Kazuma Vamos, ¿Qué pasa?
Kazuma: suspiró Esta Bien, te contaré, estoy confundido.
Dust: ¿Uh? ¿Confundido? ¿A qué te refieres?
Kazuma: Nose que hacer con Megumin, ella me dijo que una vez que derrotemos al Rey Demonio íbamos a dar el siguiente paso en nuestra "relación" pero simplemente me mintió, no cumplió su promesa, se acobardo, ha pasado 1 mes desde ese día, cada vez siento que me alejo más de ella Dijo mirando la cerveza que tenia en su mano.
Dust: Oh, ya veo, pero si ese es el problema ¿Por qué no le dices como te sientes?
Kazuma: Ahí esta el problema, me enamore de otra chica... Dijo mirando a otro lado.
Dust: ¡¿Quéeeeeeeee?! Respondió sorprendido.
Kazuma: ¡Baja la voz que nos van a oír idiota!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨
Romance¡No puedo creer que mi corazón haya latido por Aqua aunque sea un segundo! ¡Todo por ese estúpido beso! Aunque... se sintió bien... ¡¿Qué demonios dije?!