Grace - Eres una mierda

889 33 5
                                    

-         Tengo en mi mente las últimas palabras que me dijo Ben. Se repiten una y otra vez en mi  mente como si fueran una canción.

  Sólo te voy a decir una cosa.  Cuando estés lista para  elegirme tú eres la que va a dar el primer paso. No voy  hacer nada mientras me digas que no. No te voy a besar aunque me esté muriendo de ganas por hacerlo, no te voy a tocar de la forma que quiero y no te voy a decir nada aunque me esté muriendo de celos.

Escuchame bien Grace, porque te voy a demostrar que sin mí eres incompleta y tu vida no tiene sentido.

                

Yo realmente me estoy creyendo esas palabras. Así  que busque en Google: Como llama cuando alguien te dice algo y terminas por creerlo        

Bueno según google, si alguien te dice algo constantemente, puede que termines por creerlo. Esto se llama pensamiento positivo. Dice que si puedes imaginar esa situación que anhelas, hasta en su último detalle, puedes sintetizar la experiencia y saborearla como si la hubieses vivido. En realidad todo se experimenta a nivel mental, tanto si ha pasado en tu vida como si aún no ha sucedido, sólo que nadie nos ha enseñado a ser conscientes de esa posibilidad. Tratamos entonces de aprovechar la circunstancia, no es fácil, pero si logras imaginar la situación que deseas y puedes de algún modo llegar a sentirla como real, estarás creando, eso sí, con mucha insistencia, esa estructura psíquica que esté de acuerdo con tus pensamientos positivos de éxito, salud, felicidad, etc y de esa forma con el tiempo los resultados deseados tienen bastantes posibilidades de que acaben por convertirse en realidad.                                                                                                                                                                                                                                                 

Esa noche él durmió en la sala y desde entonces nos ignoramos. El domingo fuimos a su competición de baile en Manhattan por lo que fueron horas de viaje de Hartford Connecticut hasta allí. Ganaron el 1er lugar entre todas las academias de diferentes partes Nueva York.

  Al final termine por felicitarle, pero hizo como si no estuviera allí. 

Creo que a todos nos duele cuando a alguien que quieres te ignora o te aplica la ley del hielo como le dicen en otros países. Duele, condenadamente duele, siento como si me agarran el corazón con una mano y lo apretaran.

Me cuesta olvidar lo que paso con Ben, nunca me habían besado, se llevó mi primer beso y pues nadie absolutamente NADIE, ni yo me he tocado el cuerpo de esa forma que lo hizo...

El otro problema es que mamá y papá no han llegado de viaje y no me han llamado para decirme cuando regresan y ya no quiero pasar más tiempo sóla con él, tengo miedo de mí, de él, de lo que pueda pasar, que yo termine dependiendo y sintiéndome incompleta sin él.

El Lunes cuando me levante me di cuenta que él no estaba. Se fue, él se fue y me dejo aquí. Fui corriendo al closet y vi  sus cosas, sentí  como el aire volvia a mis pulmones, sentí miedo de que se fuera. Me dije a mi misma: Grace esto es un juego, él está jugando con tu mente, si él se quiere ir tú no puedes hacer nada.

Cuando mi corazón se calmó, agarre mi celular para ver la hora las 6:50 Am. Dios! Voy a llegar tarde, odio llegar tarde, me duche lo más rápido que puede y me puse mi uniforme, menos mal ya lo tenía planchado, me pongo la falda color beige, la chemise azul claro, la americana azul mariano  y la corbata roja con rayas blancas.

Danger (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora