Me voy a la academia. Ensayamos la coreografía para la competencia de mañana, terminamos a las 4 y le mande el mensaje a mi mamá como prometí.
Llego a la casa y todo está oscuro. Prendo las luces y al llegar al cuarto escucho que Grace está hablando por teléfono.
Escucha, escucha tonta. Voy a salir hoy con Erick.
No sé si sea capaz de tener sexo. Lo que si se es que quiero besarlo, es sexy.
Estúpida! Jajaja bueno te dejo me voy a alistar me va a pasar buscando dentro de una hora.
Nos vemos…
Sí sí mañana.
Bueno cuando llegue te llamo, vale. Chao
No, no ella no va a salir con ese estúpido. ELLA ES MÍA…
Abro la puerta, la tiro y dejo el bolso cerca de la litera.
-estás loco, me asustaste.
-¿Dónde está mamá y papá?
- Hola Ben ¿estoy bien y tú?
- ¿Dónde está mama y papa?- digo seco
-Se fueron de viaje
-¿qué? ¿Por qué?
- Se murió un tío lejano de papá y se fueron para ir al funeral.
-¿cuándo vienen?
- no lo sé ben, no me dijeron nada más. ¿Fue un mal día? no es normal que después de un ensayo estés molesto.
Es tu culpa, vas a salir con el idiota de Erick
-no estoy molesto.
-Claro como digas, me voy a duchar.
Me siento en su cama a esperar que termine de ducharse. No sé qué voy a hacer pero ella no va a ir. Así la tenga que encerrare en el cuarto o en el baño....
Me levanto y me dirijo al baño, necesito una ducha además conociéndola va a tardar una hora en arreglarse así que me da tiempo de tomar una ducha y detenerla.
Me apoyo en la pared esperando que se abra la puerta.
-¿Me estabas esperando?- dice con una burla – ¡Ah ya! no me digas ¿te querías duchar conmigo?- y se ríe. ¡Mierda! Me siento como una bomba a punto de explorar.
-Alzo la vista y le doy una mirada de odio. Ella sin quererlo está poniéndome en una situación peor. Pero no ella tiene que hacer la situación una completa, una completa. Dios no tengo palabras…
Como Coño se le ocurre salir en toalla. No, no y no cualquier toalla, no. La idiota tenía que agarrar la toalla (toallita) más pequeña.
Me levanto. Camino hasta quedar frente a ella y me pongo a nivel de su rostro.
Ella me va a terminar… ¿matando?
-¿Qué pasa si te meto a la fuerza al baño y hago que te bañes conmigo?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa el cap está algo corto pero espero que les guste.
xfa no se olviden de comentar y votar para saber si les gusta y seguir la historia.
Saludos Catt
ESTÁS LEYENDO
Danger (+18)
Chick-LitUn amor prohibido. Benjamín tiene una lucha interna cada día se dice así mismo, que no sólo la quiere proteger sino que quiere hacerla suya; besarle, abrazarle, acariciarle.... Cada día se llena de impotencia por no poder hacer lo que desea. Pero...