Sí, su reacción. Agranda sus ojos verdes y su boca, su preciosa boca forma una linda “O”.
Empieza a retroceder. Y yo me acerco hasta que ella pega su espalda de la puerta del baño y yo la acorralo poniendo mis manos a cada lado del marco.
La miro y luego acerco mi boca a su oído y le susurro:
- Entonces…. ¿Qué pasa si lo hago?
- q.. qu que estás diciendo … - Le doy un golpe en la frente y le dijo:
- pense en ce qui appendices, car elle aura des conséquences
- Q .. qué .. qué significa eso – dice tartamudeando.
Me alejo de ella y digo:
- Termina de irte Grace - Se agacha, sale corriendo al cuarto y azota la puerta.
Me meto en la ducha y dejo que el agua relaje mis músculos.
No tengo un plan para que Grace se quede. Pero lo que si se es que voy a hacer lo que sea, y a decir lo que sea sin importar las consecuencias. Así que voy a tener que improvisar… supongo
Al rato termino de bañarme, me pongo mi pantalón de pijama azul oscuro y me coloco la toalla alrededor de mi cuello y voy secando mi cabello… Cuando entro al cuarto casi me da un infarto.
Ella ya está vestida. Grace no va.. Cómo se le ocurre ponerse eso.
Tiene una falda tipo campana de semi-cuero con una medias negras (espero que sean medias normales) y no con ligero. Tiene unos botines negros y una camisa de algodón color blanco.
Me siento el hombre más afortunado del mundo y a la vez el más infeliz. Yo nunca podré salir así con ella, caminar de la mano, comer helado y nunca podré recogerla su casa ni conocer a sus padres porque vivimos en la misma y somos hermanos.
Cerro la puerta y apoyo mi espalda en ella y veo cómo termina de maquillarse. Voltea a verme y luego sigue con lo de antes.
- ¿A dónde vas?
- Voy a salir
- ¿Con quién?
- ¿Te importa?
- Sí – las palabras se salieron de mi boca antes de pensar. Ella entrecierra los ojos y me queda mirando un rato y luego se pone a guardar las cosas en su cartera.
- Con un amigo
- ¿Qué amigo Grace?
- Erick, voy a salir con Erick.
- Con el idiota ese.
- Él no es un idiota
- Sí lo es y no vas a ir …- digo molesto
- ¿Qué?
- No vas a ir – Respondo secamente.
- Ya le dije a mamá que me invito y me dio permiso.
- Sí, pero se te olvida que mamá no está aquí y quién está a cargo de la casa soy yo por ser el mayor- sonrió maliciosamente.
- Me importa un rábano si no quieres que vaya, ya mamá me dijo que sí y eso me basta ¿entiendes?
Me cruzo de brazo y la ira se apodera de mí
- Pues a mí me importa una mierda, Grace no vas a salir y punto. Además ve cómo estás vestida.
- ¿Y cómo estoy vestida? Me haces entender que parezco una regalada por mi vestimenta – Grita
Cuando voy a responderle suena su celular.
Alo? Sí ya estoy lista, ya salgo. Apresuro y corro a donde esta y le arrebato el celular y le digo:
Escuchame bien idiota ella no va a salir así que es mejor que te vayas. Y tranco la llamada
Grace intenta quitarme el celular y yo pongo a lo alto para que no lo pueda alcanzar. Y empezamos a forcejar
-Deja la estupidez Benjamín, dame el teléfono. Bien sabes que quédatelo. Agarra su cartera y se dijera a la puerta. Tiro el cel en la cama de arriba. Y la abrazo por la espalda tratando de inmovilizar sus manos.
Le quito la cartera y la tiro al suelo.
BEN TE JURO TE VOY A MATAR. ESTO ES RIDÍCULO. PORQUE YO NO PUEDO SALIR Y CONOCER A ALGUIEN, YO NO ME VOY A QUEDAR A VESTIR SANTOS. TU SI PUEDES SALIR CON QUIEN SE TE PEGA LA GANA Y YO NO. YO TENGO PASAR POR ESTA ESTÚPIDA SITUACIÓN PORQUE MI HERMANO QUIERE SER EL MACHO ALFA- dice sulfurada.
Suena otra vez el teléfono, volteo en la dirección de donde lo tire y eso Grace me da un codazo y me pisa el pie y me da un golpe en el estómago. ¡Maldición!
La agarro por el brazo y ella me pisa mi otro pie. ¡Mierda! Esta vez me arrodillo y la agarro del tobillo y ella cae al suelo.
El bendito aparto sigue sonando…
Ella me lanza patadas para que suelte su tobillo y le agarro el libre y le saco los endemoniados tacones ya que estoy seguro que me pueda dar en otra parte.
Trato de acercala a mí pero ella sigue lanzando patadas hasta que la falda se le sube….
Trague duro…
Dios mío ella tiene un maldito ligero con una braguita de encaje negro. Y ahí fue cuando deje de pensar. Sólo pude oír los latidos de mi corazón.
No importa, Ya no importa nada, quiero tocarla, quiero besarla, que sea mía nada más. MÍA sólo mía.
La pongo boca arriba y me pongo rápidamente a horcajadas y la inmovilizo con mi cuerpo.
-Quitate, eres un maldito idiota benjamín. Seguro ya se fue porque se cansó de esperar. No respondo
-Ben quitate, que pesas- dice molesta
Ya no puedo más, yo no puedo…. Llegue a mi límite y la beso desesperado.
Grace, bueno ella debe de estar sorprendida. Al rato ella empieza a empujarme con sus manos y yo las pongo arriba de su cabeza.
Muerdo su labio superior e inferir para que me deje entrar a mi lengua y cuando abre por la mordida introduzco la lengua.
Su boca es suave y cálida, sabe a menta. Me gusta la menta. Una de mis manos empieza a explorar su cuerpo. Hasta llegar a sus senos y apretar uno de ellos. Luego bajo hasta llegar a sus piernas y desabrochar el ligero de las medias. Acaricio y prieto su muslo. Se siente increíble…
-Ahhh- Me mordió el labio siento algo con sabor a oxido, sangre. Aprovecha y me empuja lejos de ella.
- ¿Qué rayos te pasa? Acaso te drogaste… cómo cómo se te ocurre besarme y… Dios mío Ben! Me tocaste, ¿Qué crees que estás haciendo?
Me siento y con una mano toco mi labio para quitarme la sangre
La miro y me río.
- Ben no me causa gracia
- Lo siento pero pensé que eras inteligente. me preguntas estás qué estoy haciendo. Y sabes qué, no lo sé. Yo sólo sé Grace, que no puedo. Yo no puedo aguatar más esto que siento.
- Y qué es lo que sientes?- Pregunta confusa
- Me gustas Grace. No miento, en realidad estoy enamorado de ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoolaaa Aquí estoy otra vez, espero que les guste el cap
xfa Comenten y voten para seguir la historia <3
ESTÁS LEYENDO
Danger (+18)
Chick-LitUn amor prohibido. Benjamín tiene una lucha interna cada día se dice así mismo, que no sólo la quiere proteger sino que quiere hacerla suya; besarle, abrazarle, acariciarle.... Cada día se llena de impotencia por no poder hacer lo que desea. Pero...