Benjamin - No creas que esto ha terminado... Todavia falta Grace

414 17 17
                                    

Feliz Navidad! He vuelto, espero que este año 2016 sea muchísimo mejor que este 2015. Gracias por apoyarme. Y bueno este es mi regalo para ustedes, espero que les guste. 

Muchos besos y abrazos!

Feliz año mis amores

----------------------------------------------------

Estoy preocupado, grace tiene más de media hora en la ducha. Ella no tarda tanto.

¿Será que le dio otra crisis?

Camino hasta la puerta del baño y al llegar coloco mi oído derecho para escuchar sí pasa algo, pero sólo escucho al agua caer.

Decido llamarla.

- Grace... - no contesta

Aclaro mi garganta

-Grace, ¿todo bien ahí ?- nada. Decido tranquilizarme, y no exagerar la situación. Camino hasta el sofá, enciendo la pantalla plana y me pongo a ver american ninja.

Veo la hora, son las 8:45 pm, le voy a dar hasta las 9.

Para pasar los obstáculos de american ninja se debe tener mucha fuerza en los brazos y piernas. Hay unos que parecen familia de mono por como pasan los obstáculos, pero lo que más me gusta es la rampa que tienen que subir corriendo y sujetárse del borde para terminar el circuito.

Da mucha risa cuando no agarran mucho impulso y se caen en el agua. Hay unos que se ponen a pantallar y se caen.

Me distraje con el programa y veo la hora son las 9:20 pm. Mierda! Y sí le paso algo.

Corro y golpeo la puerta llamándola.

- Grace, sal de ahí me estás asustando. ¿Estás bien? Dime qué estás bien...

- Grace abre la puerta o si no lo voy a hacer yo.- nada, ni una respuesta.

Corro a la cocina y busco la llave de repuesto del baño.

Corro nuevamente al baño, meto la llave y abro la puerta.

- Grace- digo una vez más- nada, no contesta.

Entonces decido abrir la puerta del baño y lo que veo me deja sin aliento.

Doy un paso atrás, dos más.

No lo puedo creer, Grace esta sentada abierta de piernas con una mano dándose...
Mierda! Esta masturbandose, toda mojada mordiéndote fuertemente su labio inferior para callar sus gemidos, buscado algo que al parecer no ha logrado por completo.

Es una imagen erótica, algo que cualquiera quisiera ver...

Nota mi presencia y abre los ojos exageradamente pero no dice nada. Mi pequeño se despierta pidiendo atención.

Ahora o nunca me digo. Y me quitó la ropa hasta quedar en bóxer. Lentamente me acerco a ella complacido de la vista que tengo y ella deja de darle mimos a ese lindo bultito rosado.

Me mira mira atentamente y gimo cuando pida su vista en mis partes. Entro en la ducha y el agua le da la bienvenida a mi espalda. Me agacho hasta que sus ojos quedan al nivel de los míos y le digo:

-¿ necesitas ayuda con eso?- para luego unir sus labios con los míos apasionadamente.

Gruño cuando no me corresponde y pongo mi mano derecha en su nuca para profundizar más el beso. Muerdo su labio inferior y gime. Parece reaccionar y me sigue el beso.

Con mi mano libre bajo lentamente hasta su centro hasta encontrar su cliptoris y dar círculos lentos en él.

Siento como mi corazón late rápidamente. Cortó el beso y la miro, su pupila está dilatada por la excitación y sus ojos buscan más de lo que ya le he dado, Sus labios están rosados e hinchados por el beso, sus mejillas están cubiertas de un rojo carmín y debo decir que se hermosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danger (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora