Grace - tomate las cosas con calma

363 14 6
                                    

Holaaa lectores los extrañe. Estoy muy conecta y oficialmente de VACACIONES. Ya estoy en el 6to semestre de Comunicación Social. Todo esta mejorando y va viento en popa <3 El cap es corto pero ya voy a trabajar en el otro capítulo.

¿Cómo están ustedes?

¿Cómo les va? ..... ¿Están de Vacaciones ?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abrí poco a poco mis ojos, pero los volví a cerrar para acostumbrarme a la luz. Lo intente otra vez esta que mis ojos se acostumbraron. Lo primero que vi fue las paredes del cuarto, todas blancas, a mi derecha se encuentra un monitor de Presión no invasiva y de frente está la puerta.

Sentí que algo me tocaba mi pierna izquierda y lo vi. Benjamín dormía, tiene su cabeza apoyada en sus brazos. Su cabello esta largo y que cae sobre los ojos. Se ve realmente lindo así dormido.

Tiene larga y abundantes pestañas, no me había dado cuenta de su nariz respingona y de su boca, su boca parece dos gajitos de mandarina, es equilibrada y es como si pidiera ser besada.

Quiero tocar su cabello.

Me pican las manos para hacerlo.

Por primera vez me di cuenta que tengo unas ganas enorme de tocarlo y de ser abrazada por él. Esta sensación y emociones son nuevas para mí.

Estiré mi mano hasta su cabello pero luego retrocedí, al final no me puede aguantar y quite el mechón de caía en sus ojos. Suave, su cabello es muy suave a mi tacto y termine tocándolo más y más y me distraje en eso.

Sentí como si me estuvieran viendo y baje la mirada hasta esos hermosos ojos azules para perderme en ellos. Nos quedamos viendo a los ojos pero no puede sostenerle la mirada más y quite mi mano izquierda de su cabello.

Mire mis manos apenada hasta que me preguntó:

-¿Cómo te sientes?

Está en misma posición pero ahora toda su atención está puesta en mí.

-mejor, eso creo. ¿Dónde estamos?

-En el Hospital... anoche te desmayaste, estabas muy alterada.

-¿y máma y pápa?

- Ya hable con ellos, intentaron venir pero en dónde están los vuelos fueron suspendidos por la nieve pero en cuanto puedan vienen. Ya vengo voy a llamar al doctor.

Paso media hora para que la puerta se abriera y mostrara a Ben acompañado del médico.

-¿Hola Grace cómo te sientes? Yo soy el Doctor Roberto Atenea

-mejor, eso creo... ¿Por qué estoy aquí?

-Bueno Grace anoche sufriste una Neurosis, esto es un estado de ansiedad, una situación derivada del estrés que mediante conductas negativas o demasiado compulsivas tratan de buscar una salida a esa situación de apremiante ansiedad y nerviosismo, y por eso fuiste internada en el hospital anoche.

-¿Eso es un enfermedad? ¿Me puedo curar?

En ese momento vi a donde esta ben, pero este está atento a todo lo que dice el doctor.

-sí se tiene muchos episodios como el que tuviste se convierte en una enfermedad. Ya tu hermano me explico lo que paso anoche y con unos medicamentos, reposo y nada de que te genere estrés en estas semanas vas a estar bien.

- Eso quiere decir qué me puedo ir a casa

El joven doctor me dio una linda sonrisa y me dijo

-Sí, eso quiere decir que te puedes ir a casa, luego que le dé a tu hermano unas indicaciones y le de los medicamentos que tienes que tomar.

Tomo el pomo de la puerta y la abrió y antes de salir le hizo un gesto a ben para que pasará primero a lo que este hizo y se volteo.

Grace, tomate las cosas con calma. y cerró la puerta.

Danger (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora