Benjamín - No hay terceras opciones

907 26 14
                                    

Hola he vuelto, no subí capítulo porque las dos semanas pasadas fueron terribles para mí. Sentía que el mundo estaba en mi contra, hasta está semana que vi una luz al final del tunel. además tener poco tiempo por trabajar, estudiar y ensayar. Pero bueno aquí estoy espero que les guste el cap por fa comente y voten para seguir la historia. 

Saludos Catt.

__________________________________________________________________________________________________

Ella abre mucho los ojos y va a decir algo pero cierra la boca.

Se levanta.

-         Esto es extraño, así que deja de bromear Ben. ¿Por qué te pones a decirme todo esto de repente?

Me levanto y me dirijo a donde se encuentra.

-         Por quién me tomas, quién hace ese tipo de bromas. Estoy hablando muy en serio. ¿Nunca te has dado cuenta de cómo te miro? Yo nunca te he visto como a una hermana pequeña.

Contigo quiero todo. Quiero que te cases conmigo, quiero que seas la madre de mis hijos, mi amante, mi amiga...  Eres la única que existe para mí, Grace.

Y la abrazo muy fuerza, con miedo de que se vaya de mi vida.

-         No me toques…. – Sus palabras me duelen pero no estoy dispuesto a soltarla.

A fuera se puede escuchar la  repentina lluvia.

-         Creciste Grace y ahora eres una hermosa mujer. Creeme intente olvidarme de ti pero no pude…. Lo intente pero no pude.

-         No voy a creerte nada, esto es una locura y nosotros somos hermanos.

Agarro su cara entre mis manos y la miro a los ojos.

-         Eso parece, pero no te das cuenta tu yo no nos parecemos en nada. Nadie de la familia por mamá y papá tiene ojos azules, todos son rubios o de cabello claro. Pero yo no me parezco a ustedes.

Grace, a mis ojos, tú eres la única que quiero ver, besar y sentir… No me importa nada, sólo quiero demostrarte lo que siento.

Pongo una mano en su cuello y la beso apasionadamente, muerdo su labio inferior e introduzco mi lengua. Ella no se mueve es como besar a un poste con unos labios condenadamente suaves.

Desabotonando su camisa y mis manos viajan a sus pechos para presionarlos.

Ella intenta apartarme

-Mmmm…….   mmmm, para …. Ben. … ¡QUE PARES BEN!  Y me cachetea.

La acorralo a la pared y le digo a los ojos.

-Ya te escogí, ahora te toca a ti escoger. Pero te aviso, es todo o nada Grace. O eres mía, sólo mía o no eres nada. No hay terceras opciones.

- Yo no tengo porque escoger, no voy a escoger. Tú eres mi hermano y punto.

-Entonces dime ¿qué pasará conmigo? Hay otro chico, es Erick, te gusta Erick, si es él otro dime, sólo dime quién es, y lo buscaré, lo alejaré de ti para que sólo me veas a mí.

No responde. Es como si estuviese en otro mundo.

 -Ce, te bese porque te quiero, porque te amo, porque te he escogido para ser mi esposa y la madre de mis hijos…

Sin querer mis ojos se aguan y empiezo a llorar.

-Dime qué va a ser de mí… yo te amo- digo sollozando

-         Dejame ir ben – dice con voz temblorosa

-         Por favor no me dejes, Ce. Si tú no estás mi mundo se acaba. Dame una, sólo una oportunidad. Una maldita oportunidad  nada más - susurre.

Se  limpia las lágrimas  desesperadamente.

-         No – dijo  con voz dura.

Al escuchar el no sentí un frío por todo mi cuerpo. Trate de reponerme y respirar profundo.

-¿no? ¿Cómo qué no?- dije en voz alta

- Ya oíste Ben. Yo no siento nada por ti. Además no voy a tener una relación contigo, por Dios! Eres mi hermano y llevamos la misma sangre. Ni porque te las extraigas toda vas a dejar de serlo. Entiende de una vez, está mal.

Respiré profundo. Bota azul y respira negro. Ya estaba consciente de que no sería fácil. No me voy a dar por vencido, voy a hacer todo lo posible y lo imposible para que ella se enamore de mí.

-         Ya lo veremos, Ce, ya lo veremos.

Le doy un beso en la frente. Me alejo de ella y me dirijo a la puerta y antes de salir del cuarto le digo:

-         Sólo te voy a decir una cosa.  Cuando estés lista para  elegirme tú eres la que va a dar el primer paso. No voy hacer nada mientras me digas que no. No te voy a besar aunque me esté muriendo de ganas por hacerlo, no te voy a tocar de la forma que quiero y no te voy a decir nada aunque me esté muriendo de celos.

Escuchame bien Grace, porque te voy a demostrar que sin mí eres incompleta y tu vida no tiene sentido.

Danger (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora