Capitulo 1. Rei Ryugazaki.

597 30 2
                                    

Esta historia comienza con un chico Rei Ryugazaki y una chica (tn) Evans. Dos personas completamente diferentes en forma de ser y gustos, Rei: carácter serio y demasiado obsesionado con lo bello y perfecto, (tn): carácter distraído y con demasiada curiosidad para las cosas o acciones. Quizá no suena como grandes cualidades pero aun así sera interesante ver a alguien con carácter difícil y alguien con carácter distraído.

(Tn) Evans:
Era el "juguete" nuevo de la escuela Iwatobi, para ser el primer dia conseguí varios amigos y uno que otro regaño, e incluso un castigo, podría decirse que no soy del todo la niña seria que siempre presta atención, soy aplicada pero solo cuando nadie esta viendo...por otro lado soy completamente lo opuesto a mi compañero Ryugazaki al cual no podía dirigirle ni una sola palabra con el simple hecho que se alejaba rapidamente, quizá es de esos nerds a los cuales solo les interesa la escuela y sus club.

Rei Ryugazaki:
El ser serio y aplicado es sencillo en clases y en especial en el club de natación, pero para muchas personas como la señorita (tn) es difícil mantener atención a los que ocurre en el pizarron pero ese no es mi problema si no que...el estar cerca de ella me pone "nervioso" y siento mi cara arder, quizá sera enojo u odio peor por alguna razón no puedo verle a los ojos... Porque sera que no podre verle directo a los ojos como a Kou?

Eternal Summer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora