(Tn): ahora vas a decirme que te interesó y que ahora compartes los mismos sentimientos que yo!?!?
Rei: si, en verdad quiero estar a tu lado! Podrás...
(Tn): no, y sera mejor que no te me vuelvas a acercar...
En verdad su enojo fue lo que mas me demostró que le dolió lo que dije y eso me lastimaba a mi también.
Nagisa: Rei! A que no adivinas lo que...-se quedo en silencio un momento-estas así por (tn)?
Rei: me sorprende que sepas lo que me pasa
Nagisa: somo amigos no?-sonrio-y para eso estamos para ayudarnos!
Rei: lo que paso no tiene arreglo
Nagisa: pues...quizá solo debas dejar las cosas así
Rei: no puedo! En verdad la...quiero! No quiero dejarla ir! No de nuevo!
Kou: entonces hazle saber que te arrepentiste de lo que habías dijo antes y demuestra le que en verdad la quieres!
Rei: el problema no es ese, si no que ella no quiere ni verme
Kou: en ese caso con mas razon acercarte como ella hizo contigo!
Rei: nunca demostré tanto cariño a alguien...como puedo hacer eso sin caer en un ataque de nervios!!
Kou: entonces no hagas nada y dejala en paz
Rei: no puedo...no quiero...
*Días después*
En verdad era difícil el acercarme y mas sabiendo que estaba enojada.
Nagisa: vamos Rei! Tu puedes-susurro y me empujo frente a ella
(Tn): se te ofrece algo?-sonrió
Rei: s...si!-dije con voz cortante(Tn) Evans:
Rei se acerco a mi, después de aquella "discusión" salvo que esta vez se le veía nervioso y sonrojado, lo cual me hizo olvidar un poco el enojo.
(Tn): y bien? Que se te ofrece?-volví a preguntar
Rei: prometes...n...no enojarte?-asenti-es para ti-me entrego una cajita envuelta con papel de regalo y cuando la tome rápidamente beso mi mejilla y salio corriendo
(Tn): pero que...?-sentí mi cara arder levemente y abrí la cajita
(Tn):
Espero no te haigas molestado pero este pequeño obsequió es para hacerte saber que en verdad me equivoque aquel día en que rechacé tus sentimientos y hace unos días cuando te dije eso sinnpensar en como te sentirías pero ahora se lo que debo hacer y eso es demostrarte que en verdad te...amo.
Dentro de la cajita había un collar con un dije pequeño en forma de mariposa. Dicho collar se lo había dado hace años, justamente el día que me fui.
*Flashback*
(Tn): Yuga! No me quiero ir!-dije llorando-quiero quedarme contigo! Me sentiré sola y mas sin mama!
Rei: basta (tn)!-dijo con seriedad-No demuestres miedo a situaciones asi! De acuerdo?-asenti mientras retiraba mis lágrimas
(Tn): prometes que jamas me olvidarás?
Rei: lo prometo!-sonrió
(Tn): por el meñique?
Rei: por el meñique..
(Tn): enserio lo prometes?
Rei: completamente enserio
(Tn): quedate con esto, usalo siempre hasta nos volvamos a ver de acuerdo?
Rei: de acuerdo..
*Fin del Flashback*
En verdad no creía que el siguiera guardando eso peor en verdad, me alegro saber que aun lo conservaba y lo que en verdad sentía..