Capitulo 6 (3/3). Final. Rin Matsuoka.

985 72 5
                                    

La competencia se ponía tensa ya que todos los competidores eran buenos pero mas los de Iwatobi y Samezuka los cuales estaban por enfrentarse en relevos.

(Tn) se encontraba hablando con el director de la escuela el cual le pidió que volviera a Samezuka y claramente acepto, pero algo le interrumpió su felicidad ya que apareció Sousuke y le pidió charlar.

(Tn): que quieres?

Sousuke: todo olvidado niña?

(Tn): te odio-dijo cortante

Sousuke: lo tomare como un sí, hable con Rin el día que te sacaraon de la escuela y al parecer me perdono

(Tn): porque lo dices?

Sousuke: me llego un boleto en un paquete con nombre y una carta de Rin diciéndome que si en verdad era su amigo viniera a verlo ganar

(Tn): en ese caso te perdono

Sousuke: si, bueno debo volver a Australia ya que el fue quien me lastimo de nuevo el brazo, aah...y le entregas esto-le entrego una carta-una ultima cosa

(Tn): que?-dijo seria

Sousuke: te odio-rio

(Tn): el sentimiento es mutuo-rio

Al casi finalizar dieron como ganadores a Iwatobi, claramente ninguno de Samezuka lo acepto mas que Rin. Cuando salieron de los vestidores decidieron ir a celebrar pero Rin tuvo otra idea y se llevo a (tn) con el.

(Tn): a donde vamos? No iremos con ellos?

Rin: si fuéramos a ir con ellos iríamos a su lado pero no creo que estemos a su lado o si?-dijo sarcástico mientras reia-por cierto Sousuke te entrego algo no?

(Tn): si, toma-se la quiso entregar

Rin: por favor leela en voz alta la carta

(Tn): seguro?

Rin: no creo que diga algo fuera de lo comun-sonrio

(Tn): esta bien-abrio la carta y comenzó a leer la carta
Rin:
debo decirteque mi forma de proteger a ti niña torpe y tímida fue un error perdoname y también por hacerte enojar con algo que no parecía broma pero lo era.
Y se que esta carta la estará leyendo (Tn) para los dos, (Tn) haz de saber que el idiota a tu lado se la paso lloriqueando cuando desapareciste y se que tu estuviste igual al no tenerlo cerca, pero has de saber que no hay dos almas mas unidad que ustedes dos, si es posible permanezcan juntos por siempre y no dejen que nada los separe.
PD: hazme un favor (tn) si vuelves a dejar a este dientes filosos primero tengan hijos y después lo dejas ya que si no haces eso con quien vendrá a llorar es conmigo.
-Sousuke Yamazaki

Rin: estas advertida no hay nada mas que quiera mas que estar contigo, siempre tenme presente en tu corazón porque jamas me iré, siempre estaré ahí para ti...(tn)...

Eternal Summer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora