Puede que ella se altere o se asuste demasiado pero esa no es la intención la intención era otra pero creo y espero que todo salga bien.
(Tn) Evans:
Mientras estaba en mi casa en el patio trasero observando el cielo mientras me perdía en mis pensamientos hasta un sonido me sacó de dichos pensamientos y que había sido el sonido...una llamada de Makoto.
Makoto: (tn)-sonó tranquilo-estas ocupada?
(Tn): no...porque? Le paso algo a Rei?-dije con preocupación
Makoto: n...necesitó verte
(Tn): Makoto, que a pasado?
Makoto: te veo en el parque donde conociste a Rei, de acuerdo?
(Tn): al menos dime algo! No me dejes ais tan alterada!
Makoto: te veo ahí...-colgó
Que había pasado, porque no me decía nada, que es lo que me esta ocultando...
(Tn): esperen...dijo en el parque donde conocí a Rei?...acaso él sabe donde es? Yo que recuerde no sabia mucho acerca de ese sitio...que es lo que esta pasando?
Al instante recibí otra llamada.
(Tn): Makoto?
Nagisa: no-sono feliz
(Tn): Nagisa, por casualidad sabes que le ocurre a Makoto?
Nagisa: no...ocurre algo malo?
(Tn): me citó en..-recordé la duda que quería que contestarán ellos-por casualidad ustedes estaban al tanto de donde se encuentra el parque donde ocnoci a Rei?
Nagisa: mmm....-se quedo un rato pensando-no, porque?
(Tn): Makoto me cito justamente ahí
Nagisa: quizá sea algo importante, sera mejor que te vallas a ver que ocurre-colgo de inmediato
Esperen..quizá sea yo pero creo que jamas menciones que iría hoy, hay algo que no me han dicho y eso me preocupa..me pregunto que sera?