Al día siguiente en la escuela (tn) no podía evitar a quien era su mejor amiga y ella misma sabe que la confianza perdida no se recupera pero si se esfuerza uno si. Así que (Tn) se dirigió hacia Kou quien estaba en la azotea algo deprimida.
(Tn): Matsuoka ahí no podrás estar con nosotros-rio y se acerco a ella
Kou: pero si yo...provoque...
(Tn):-la interrumpió-y eso que!...si en definitiva bajo mi confianza pero se recupera poco a poco
Kou: pero..-bajo la mirada
(Tn): un error lo comete cualquiera-sonrio-ademas fue interesante lo que ocurrió, pero solo te tengo una condición
Kou: cual es?
(Tn): no vuelvas a cometer una estupidez así...jamas!-dijo con seriedad
Kou acepto feliz mientras lloraba y abrazaba a (tn) como si jamas lo hubiera hecho. Así que la llevo con los demás y todos estaban como si nada hubiera pasado ya que en realidad no era una cosa del otro mundo. Pero había alguien observando a lo lejos con un nudo en la garganta y con el corazón roto pero feliz a la vez.
Sousuke: Vamos! Rin! Llegaremos tarde!-se acercó a Rin y después observo lo que el veía-si te hace sentir mejor ella aun no anda con Haru
Rin: no me importa si andan o no-sonrio-si ella es feliz con el lo aceptare
Sousuke: esta bien pero después no andes llorando porque perdiste-dijo bromeando
Rin: hecho-sonrio-en cierto modo lo que dije es cierto pero me dolió mas su enaa verla sonreír y reír junto con Haru, se que harán buena pareja por eso me duele, porque quería estar en su lugar...pero eso no sera así, sera a la manera de ella u en verdad espero que te valla bien...(tn)-susurro mientras veía a (tn) abrazada de Haru y riendo de lo que hacia Nagisa junto con Rei-te amo (tn)...se feliz si?-dijo mientras se alejaba poco a poco de la reja y seguía a Sousuke con la cabeza agachada.
___________________________________
Nota: aquí esta el final si, esta corto pero espero lo haigan disfrutado.