Capitulo 6(1/2). ¿¡Amor!?

366 32 6
                                    

El simple hecho de recordar aquel día en que (tn) dijo aquella palabras, me inquietaba, no podía dormir y mucho menos verla a la cara.
"(Tn): la persona que tanto amo esta frente a mi.."
Cada vez que la veía esas palabras se venían a mi mente quien diría que unas simples palabras puedan quedarse en el pensamiento por mucho timpo y a cada segundo recordar esas palabras.
Nagisa: Rei? Que ocurre? Te vez muy distraído
Rei: no es nada, solo pensaba en...-me interrumpió
Nagisa: en (tn)? Y lo que te dijo?
Rei: como lo supieron?
Nagisa: hable con ella y en verdad estaba deprimida
Rei: tanto así?
Nagisa: para tu cerebro tan complejo a de ser difícil entenderlo pero cuando llegue el momento entenderás lo que ella sintió
Rei: el momento? Cual momento?
Nagisa: cuando te des cuenta que la perdiste
No entendía a lo que se refería Nagisa peor lo que si entendía es que poco a poco la iré comprendiendo mas lo que siente por mi y tal vez termine haciendo lo que ella hizo...declararme.
Mientras todas esa dudas invadían mi cabeza, pase por la entrada de la escuela donde estaba (tn) abrazando a otro chico, al instante sentí una combinación de irá y tristeza...quizá a esto se refería Nagisa.
(Tn): Rei?-se acerco a mi-que...sucede? Te vez desanimado
Rei: quizá tubpuedas contestarme esta duda
(Tn): que..duda?-sonó seria
Rei: en cuanto te vi con ese chico sentí una combinación de enojo y tristeza, porque?
Al instante ella me dio una cachetada y sus ojos se cristalizaron.
(Tn): ahora vas a decirme que te intereso y que ahora compartes los mismo sentimientos que yo!?!?

Eternal Summer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora