Capitulo 1. Makoto Tachibana

1.4K 58 1
                                    

Esto comenzó un viernes al salir de la escuela, para ir a casa a descansar, como era de costumbre siempre acompañaba a Haru hasta su casa y como siempre lo deje donde están esas escaleras para subir a su casa lo mas extraño paso después de un rato antes de llegar a mi casa encontré a una joven en el suelo al parecer inconsciente, ella traía el un informe de la escuela de Rin al parecer pero no podía dejarla ahí para el fuera por ella así que solo me quedo llevarla a mi casa. Mis padres junto con mis hermanos decidieron ir por unos meses a otro país para visitar al abuelo el cual esta muy enfermo, pero ahora mi prioridad era esa joven que no sabia nada de lo que le ocurrió así que me entró una idea de buscar su nombre en algún cuaderno que se encontrara dentro de su mochila pero no había dicho cuaderno pero había encontrado un papel que venia con su nombre.

-_____ Kurosawa? Instituto Samezuka de intercambio a Iwatobi por cuestiones academicas..-venia mas sobre eso pero no quise seguir leyendo algo que no es mio así que lo deje en su lugar y fui directamente a ver si ella había despertado-_____?Kurosawa??

_____: co...como sabes mi nombre?-sonó asustada

-lo vi en un papel de tu mochila, juro que no saque nada de ahi-le entrevé su mochila

_____: cual es tu nombre?-me miro fijamente

-Tachibana Makoto-le Sonreí

_____: gracias por haberme ayudado-bajo la mirada

-puedo saber que es lo que te sucedió?

_____: iba camino a mi casa pero tuve una crisis

-crisis??

_____: lo que pasa es que...mi corazón no es del todo funcional y...-al parecer eso le bajo el animo y se quedo callada

-bueno seguro te vas a curar-le Sonreí nuevamente-siempre hay que pensar que todo saldrá bien no crees?
(_____ Kurosawa):

Saliendo de mi escuela de recibir el papeleo para el intercambio académico a Iwatobi me dirigí a mi casa para darle la noticia a mi padre, quien casi nunca esta en casa, mi madre murió por un accidente en el mar y gracias a eso perdimos a ella y al hermanito que estaba por tener, desde entonces todo fue bien pero después de unos años descubrieron que mi corazón no era del todo funcional y no debía tener alteraciones o emocionarme demasiado, pero hoy precisamente no me pude controlar y termine cayendo a mitad del camino, tenia miedo de que algo me pasara hasta que sentí que alguien me tomo en sus brazos y de verdad era muy cálido estar en brazos de esa persona. Después de que me estabilice un poco pude tomar consciencia y ver al mi alrededor me encontraba en casa de alguien y ese alguien apareció frente a mi, me hizo varias preguntas que eran obvias que las preguntaría, ese joven se presento como Makoto Tachibana, se veía demasiado preocupado y a la vez feliz porque abrí los ojos, en verdad hasta yo lo estaba, pero cualquiera diría no debes confiar en personas desconocidas pero el se veía de confianza y además un joven de gran carisma y personalidad, no parecía el típico hombre malo si no el tipico joven lindo y amable en el que se puede confiar.

Makoto: si gustas puedes quedarte aquí esta noche...digo...es muy tarde y no me gustaría que te pasara algo-se puso un poco nervioso y a la vez se ruborizó ligeramente

-sucede algo malo?

Makoto: espero esto no suene mal-dijo entre dientes y aun mas ruborizado-espero no te moleste pero tendríamos que dormir juntos aquí

-EH? A esta bien...-sentí nervios con solo pensar el dormir con alguien que no conozco y que además es...diferente..

Muchos dirían que felicidad dormiste con un joven apuesto en la misma cama, pero la verdad no es tan fácil como todos dicen, fue incomodo pero después de medianoche Makoto cayo dormido y sin querer me abrazo, sentí extraño pero a la vez muy cálido su abrazo, no quise hacer nada o incluso quejarme ya que en verdad necesitaba un abrazo que después de un rato quede dormida pero estaba completamente segura de que nada malo me pasaria al lado de alguien como Makoto.

Eternal Summer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora