Promesas de mierda~
-Bakugou Katsuki
~3 mes antes del suicidó de katsuki~
Después del horrible rechazo, katsuki estuvo 2 días llorando hubieran sido 3 pero gracias a su squad eso no paso.
Evitaba toda mirada con el peliverde, ignoraba su presencia, al principio le dolía pero logro hacer desaparecer esos sentimientos.
Pero aún se sentía vacío, aquí es donde entramos a uno de las más grandes desgracias del joven Bakugou.
Si bien su infancia fue horrible desde gritos y peleas, hasta descuidos por parte de Mitsuki, el cual jamás le prestó atención ni cuando paso por eso de niño, aún recuerda las horribles palabras de su madre.
"Seguramente tú lo provocaste"
Pero eso es otra historia que contar, conoció a Yo Shindo un estudiante de segunda año en la Academia Ketsubutsu.
Tenia un quirk impresionante hace que pueda sacudir cualquier cosa que toque, y también manejar la fuerza y velocidad de la sacudida, sin embargo, eso se ve reflejado en su cuerpo, si se pasa de fuerza o velocidad de la sacudida, se puede quedar inmóvil.
Al principio este lo ignoro no estaba interesado en tener pareja, pero poco a poco fue ganándose su amor.
Tanto amor le hacía falta para caer en palabras dulces y promesas falsas!
Le lleno la mente de palabras dulces que lo hacían sentir bien, sin darse cuenta se estaba dejando manipular.
Nadie lo noto solo Deku.
—Como te fue con Shindo, blasty!—Mina se acercó a su líder para preguntar cómo le fue en su cita
Katsuki pudo mandarla al infierno pero estaban tan de buen humor que no quizo hacerlo.
—Bien hoy me pidió ser su pareja...—en su cara se podía apreciar un ligero sonrojo.
Deku escucho esto apretó los puños estaba enojado que por su inseguridad alguien más le ganó el amor de kacchan.
Tenia que averiguar sobre Shindo pues no le daba buena confianza.
[...]
~2 meses antes del suicidio de katsuki~
Mientras deku investigaba sobre Shindo, el pelinegro y el rubio ceniza tenían una cita.
Fueron al cine, fueron a un restaurante caminaron por la plaza, katsuki jamás se sintió tan feliz.
—Sabes cariño yo ya quisiera dar el siguiente paso contigo..—shindo miro a su novio
—Pero Shindo apenas llevamos 1 mes como novios no es muy pronto...—si de algo katsuki estaba consciente es saber que es muy pronto para dar ese paso con su pareja.
Pero lastimosamente se dejó manipular.
—Katsuki es una prueba para saber cuánto amor nos tenemos no quieres dar esa prueba conmigo?—shindo tenía una mirada triste que hizo que el ojirubi se sintiera mal consigo mismo.
—Si! Lo haré!...
Porque fue tan débil ante unas palabras bonitas.
[...]
—Mmm~ ah~—gemia katsuki ante las embestidas que le daba su pareja.
Pobre iluso penso Shindo al lograr llevarse a la cama al chico explosivo solo miro una parte del mueble la cámara que grabó todo el acto.
Una vez terminaron, katsuki se vestía con mucho cuidado le dolía horrible la cadera, llegó en un momento donde lo dulce se hizo agresivo en la cama, eso le trajo recuerdos para nada agradables.
Shindo terminó de vestirse ya había cumplido con llevarse a ese chico hasta la cama si algo noto esque katsuki no era virgen. Esto será algo de lo que se podrán burlar sus amigos.
No dijeron ninguna palabra después de eso.
[...]
~1 mes antes del suicidio de katsuki~
Si algo noto katsuki es en la frialdad del su pareja, ya casi no hablaban, se la pasaban más en la cama aue conversando tenía que hablar con Shindo si o si.
—katsuki ya no insistas—bufo enojando el pelinegro mientras se vestía.
—Ya no eres como antes, ahora solo follamos y ya, casi no salimos juntos..—el rubio cenizo estaba enojandose.
—Quiero terminar katsuki eso es lo que quiero me aburrí de ti
—Q-que?—eso sorprendió al rubio ceniza
—Lo que escuchaste estoy harto de ti, solo me retaron a llevarte a la cama valla que eres estupendo pero ya me aburriste —solto cada palabra como si fuera veneno
—Eres un idiota!!—le soltó una explosión que daño al chico para salir de aquella habitación
—Maldita puta! Esto me la vas a pagar!—grito Shindo.
[...]
~3 Semanas del suicidio de Katsuki~
Valla que cumplió su palabra, katsuki quería que la tierra se lo tragara, pues Shindo subió un vídeo donde se veía perfectamente a katsuki teniendo relaciones con alguien, lo peor esque estaba recortado no se veía la cara de Shindo, como era costumbre los murmullos empezaron.
"Engaño a Shindo-kun"
"Que se puede esperar de un villano"
"Ya no es villano ahora es una puta"
"Si que sabe muy bien abrir las piernas"La squad fue a buscar a su líder pero este se fue corriendo a su habitación no quería que nadie lo viera sentía asco de si mismo.
Los gritos de sus amigos seguían, empezó a llorar, por Shindo volvió a creer que podía enamorarse, por Shindo dejo de cortarse, por Shindo empezó a comer bien, por Shindo hizo muchas cosas!
Deku estaba ahí igual quería hablar con kacchan, llegó tarde al fin pudo descubrir la clase de persona que era Shindo.
Con esto llegó a su límite ya tenía su vida destrozada, ya no podía ver la luz.
Ya no tenía otro significado para seguir respirando.