Video [Parte III]

1.7K 220 9
                                    

~Los quiero~

-Bakugou Katsuki



Una vez todos estaban reunidos en el cuarto de Denki, procedieron a poner el último video, sería la última vez que verían a su blasty.

Kaminari conecto todo con ayuda de kirishima ya que es el último video, estában un poco nerviosos.

Ya dale play kamibro..—hablo Sero.

Denki solo asintió y puso "play" al vídeo.

Todos se acomodaron para ver el vídeo.

Este último video chicos ya no es mi tormentoso pasado, creo que ya conté todo—katsuki suspiro— solo me queda agradecerles por no dejarme solo...por aguantarme en todos los sentidos, si alguna vez los hice enojar...Lo siento...

Sero sigue esforzándote, no dejes de sonreír, esa peculiar sonrisa sin importar las situaciones no dejaste de hacerlo.

Denki oh tonto Pikachu, amigo date cuenta de tus sentimientos —katsuki soltó una pequeña risa— mejora con tu poder tienes mucho potencial, para que nos sorprendas lo mucho que puede llegar tu quirk.

Mi Bro kirishima tu igual amigo date cuenta, pero dejando eso de lado, gracias por ser mi mejor amigo, por estar en cada momento que te necesite, gracias hermano.

Ojos de mapache o mejor dicho Mina no te dejes vencer por los comentarios que dicen las demás chicas sobre ti, aliate con Momo, sigue siendo la misma.

Deku...más bien izuku...aprende a usar tu quirk, se el héroe número #1 por nosotros.

Díganle a Sensei Aizawa que estaré bien, si es posible díganle a Momo que sea defienda sus ideales.

A Jirou que siga sus sueños de tener su propia banda.

Los quiero...

-Fin del video-

Dicho eso el vídeo se terminó.

Las lágrimas que tenían que tenían los presentes eran de felicidad.

Tambien te queremos Blasty/kacchan.

Ese vídeo les dejo tantos sentimientos encontrados, pero tenían una misión que cumplir, es meter a prisión a ese mal nacido que se encargo de destruir mentalmente a katsuki.

Por Katsuki...

4lifers (Sad Bakugou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora