~Cada vez se me hacía más difícil fingir una sonrisa~
-Bakugou Katsuki
Se encontraban en la casa de la señora Bakugou, la cual los dejo pasar, la casa tenía varias cajas en señal de la mudanza, la señora aún se veía agotada.
—Izuku puede guiarlos hasta el cuarto de Katsuki, pueden tomar algo de el como recuerdo si gustan...—sonrio la rubia ceniza mayor para volver a la cocina a seguir empacando cosas.
Fueron hasta el cuarto de katsuki, al momento de entrar se podía sentir el aroma de su amigo.
—Bueno pues empecemos—hablo mina para tomar una de las cajas.
Cada uno tomo una caja para empezar a guardar las cosas, deku en un punto empezó a llorar al ver que tenía que todos los regalos que le dio de niño antes de que su amistad se rompiera.
Deku encontró un estuche el cual al abrirlo se tapo la boca para evitar llamar la atención de los demás, estaban pequeñas cuchillas algunos con sangre seca.
Las cosas con las que cuáles kacchan se lastimaba, guardo muy bien esa cajita entre sus ropas y siguió guardando las cosas.
Mina miro la foto enmarcada de la squad, estaba feliz de saber que fueron queridos a la manera de Blasty, siguieron guardando las cosas de katsuki entre sollozos y tristeza.
—Yo me quedaré con esto de kacchan..—el pecoso tenía en sus manos un peluche de lobo.
El cual era el animal favorito de katsuki.
—De acuerdo Midobro—hablo Sero quien tenía en mano una figura de Allmight.
Si habían muchas figuras de Allmight pero está era especial pues le pertencia a su Bro.
Kirishima agarro un disco que le encantaba escuchar con Blasty cuando venían hacer tarea.
Denki agarro el MP3 y Mina con una foto de katsuki.
Cada uno tenía un recuerdo de kacchan.
Terminaron de guardar todo en las cajas, ahora se veía sola y vacía ese cuarto que alguna vez de su amigo.
—Chicos llegó la mudanza para que suban las cosas de katsuki donde las llevaran al lugar donde serán guardadas—hablo mitsuki mientras ponía una maleta en el coche.
—Esta bien tía Mitsuki—hablo Deku mientras llevaba las cajas hasta el camión.
Pusieron las cajas el cual sería llevado a un almacén que compro Mitsuki para tener las cosas de su hijo ahí.
Una vez el camión dio marcha, sabían que una parte de kacchan se iba ahí.
Una parte de kacchan estaba con ellos.