Remember

1.6K 193 1
                                    

~Las cosas terminan, pero los recuerdos bonitos duran para siempre~

-Bakugou Katsuki


Denki miro nuevamente la cámara en las instrucciones decía una vez se vieran los 3 vídeos debían destruirlo.

Denki no quería hacerlo, pero tenía que cumplir con las instrucciones que indicaba, así que hizo una copia con los videos en su computador, una vez hecho, fue con la squad a destruir el artefacto.

Kiri podrías...—pidio denki ya que el no podía, le seguía doliendo el recuerdo, le impedía utilizar su quirk.

Kirishima tomo la cama activó un poco su quirk para aplastar la cámara, dando por terminado la voluntad de katsuki.

Listo...—se limito a decir para botar los trozos en una bolsa y enterrarlo.

Todos volvieron a sus cuartos en un frío silencio, mina lo primero que hizo en su cuarto fue llorar, Sero le hizo compañía, denki y Kirishima estaban en sus respectivos cuartos, Deku en su habitación llorando abrazando a quel peluche que le perteneció a kacchan.

Son tantos recuerdos...—hablo denki rompiendo el silencio entre ellos dos.

Recuerdan cuando Bakugou trajo la cámara.

—A ver blasty!—hablo denki tomando la cámara.

—Lo vas a romper maldita rata eléctrica! —grito katsuki para volver agarrar la cámara.

—Para que la trajiste Bro?—pregunto curioso kirishima.

—Que!, no puedo traerlo.

Kirishima solo río, siguieron charlando.

—Mira Bro! Aprendí hacer esto —hablo denki entusiasmado haciendo un movimiento de dedos— kacchan somos 4Lifers—sonrio el de quirk eléctrico.

Bakugou sonrió ligeramente, prendí su cámara para grabar ese momento, fue una tarde de risas, hasta kirishima se sorprendió cuando le dijo que le quería con un apodo bonito.

Jamás se imaginaron que detrás de esa sonrisa había una gran tristeza.

Como no nos dimos cuenta...—hablo kirishima quitándose las lágrimas.

No lo sé...me siento mal por eso...—respondio denki para abrazar al pelirrojo.

Sin duda les haría mucha falta Bakugou.

Pero debían continuar en su honor.

4lifers (Sad Bakugou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora