~Perdonen papás por no ser el hijo perfecto que querían~
-Bakugou Katsuki
~Meses Atrás~
Katsuki limpiaba el sótano de su casa para evitar escuchar la discusión de sus padres, no tiene recuerdos de cuando sus padres se llevaban bien.
Hace unos días su padre le pidió el divorcio a su madre.
—Ahg!... ya callense porfavor —pidio el cenizo en voz baja aún se escuchaba los gritos.
Siguio buscando entre las cajas diviso una cámara de vídeo, era nueva al parecer, lo metió en una caja para llevarlo a su habitación.
Una vez llegó a su cuarto, leyó las instrucciones para prender ese viejo artefacto
—No fue tan difícil...—la cámara ya estaba prendida
Pensó en qué podía grabar para corroborar que tanto como audio y video estaban bien, un estruendo se escucho en el piso de abajo, el cenizo abrió salió de su cuarto para asomarse, tal vez.
Con la cámara grabando fue hasta donde el ruido, se diviso a su madre Mitsuki empezó a tirarle cosas a Masaru la cual igual le lanzaba cosas gritando que ya la tenía harta.
Katsuki mejor subió no quería ser parte de ese enojo como en otras ocasiones donde acabo con una costilla rota al tratar de detener la lámpara que le lanzo su madre.
—Pues funciona bien tanto audio como vídeo—hablo revisando el pequeño fragmento del vídeo.
Miro la hora "8:30" ya era tarde debía dormir, así que dejo la cámara en su mesa de noche se acomodo.
Mañana sería otro día.