~Ya no hay más dolor?~
~Ya puedo descansar?~-Bakugou Katsuki
Tal como dijeron en su momento se hicieron las respectivas investigaciones del caso de Bakugou, Aizawa apoyo a los padres de su alumno.
Cuando supo por lo mucho que pasó, se llenó de rabia que Mic tuvo que cambiar varias cosas del apartamento.
Ya estaban en segundo de la UA, Izuku en todo ese tiempo no le volvío hablar a sus amigos, ahora estaba más con el Bakusquad, los cuales ya lo hicieron miembro oficial.
—Llego el día...—el peliverde miro su traje, quería evitar llorar.
Masaru y Mitsuki ya estaban en el tribunal donde se dictaría la sentencia para el caso de su hijo.
Aizawa se encargo de que el tipo fuera arrestado. Una vez ya todos estuvieran presentes comenzaron con el juicio.
—Respecto al vídeo que se nos proporciono donde el joven Bakugou confiesa que vivo en abusos de parte de la pareja de Masaru Bakugou, se analizo con todos los protocolos el vídeo, en la autopsia que se hizo al joven se encontró abuso sexual...
Eso sorprendio a los presentes, entonces katsuki paso por una violación horas antes de su muerte.
—se mando a buscar a los responsables de ese acto, pero como no se puede comprobar que el señor Sakura cometió tal delito ya que el testigo falleció solo tenemos de evidencia su testimonio pero no es suficiente, se le declara con 7 años de prisión sin derecho a fianza, cuando traigan a los otros responsables se le dará castigo a su cargo dicho esto terminamos sesión— golpeó el masó dando por terminado el juicio.
Si bien el castigo para ese señor fue injusto pero no habían más pruebas que solamente ese vídeo, pero si hay pruebas de que horas antes de su muerte fue abusado sexualmente, por lo cual se buscarían a los responsables.
Salieron del lugar vieron la marcha que estaban afuera siendo controlados por los policías, con muchos letreros que resaltaba la palabra #JusticiaparaBakugou #JusticiaparaKatsuki.
—Queriamos que fuera discreto...—hablo Aizawa—Pero los malditos periodistas siempre se enteran—gruño un poco.
El grupo de amigos se miraron los unos a los otros porque llego el momento.
De soltar a su Bro.
A Bakugou Katsuki.