Narrado 11# (Foxtramp)

51 1 0
                                    

Narra Fox:

Que hora es? Las tres? Ni idea pero sentí que me llamaban al celular... atendí medio dormido y prendiendo la luz...

Yo: Si? *medio dormido*

Meg: Tarado, puedes venir? Spring no para de gritar y quiere verte...

Yo: Dile que voy en la mañana...

Meg: Pero quiere verte ahora y no soporto sus gritos, puedes venir?

Yo: Agh bien, ya voy...

Colgué y me voy vistiendo, me pongo mi bata, mi maletín y mis llaves para irme rápidamente al hospital... cuando llegue, fui a la zona de pacientes peligrosos y escuche los gritos y llanto de Spring... entro al cuarto y lo veo mordiéndose el brazo y llorando, me acerco rápidamente y le saco el brazo de la boca para abrazarlo...

Yo: Spring, que pasa?

Spring: N-no dejarás que me metan en la cárcel, v-verdad?

Yo: Spring, la verdad-

Spring: V-VERDAD??!!

Yo: *suspira y le acaricio el pelo* Haré lo posible para que no termines allí, si? Calma... *le hablo calidamente* porque piensas eso?

Spring: E-escuche a ese policía que hablaba con Meg...

Fox: .... Calma, todo estará bien, pediré un abogado para esto si? Shh calma...

Poco a poco el se calmaba y lo acuesto en la cama...

Fox: Estoy contigo en esto, si? No estas solo...

Spring: E-esta bien...

Le sonrío un poco y le tapo con la manta...

Yo: Duerme, si? Mañana temprano hablaremos de esto más claro...

Spring: P-puedes dormir conmigo?

Lo pienso un poco y suspiro acostándome con el, el me abraza y se acurruca en mi pecho...

Yo: Duerme bien...

Spring: Igual usted...

Doctor... - BxB (#SICK) - yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora