Narra Fox:
Estaba en la cafetería del hospital con el jefe de la policía, ya me tiene harto que cada mes vengan por Spring, pero lo hacen porque lo que "hizo fue contra la ley" como dice el maldito hijo de... Encima no tiene que estar en la cárcel de menores porque no hizo nada, todo fue por culpa del padre...
John: Y bien? Cuando vas a entregarmelo?
Yo: Cuando su tratamiento acabe...
John: Y cuando va a acabar? *tomando un poco de café*
Yo: Cuando acabe y punto... *ya molesto y tomo un poco* además, no entiendo porque tiene que irse a la cárcel de menores, si no tiene la culpa de nada...
John: Mato a trece personas... Eso es "no tener la culpa"?
Yo: Fue su padre, el fue quien los asesino...
John: No quiero pelear, solo quiero que me lo entregues al muchacho ya!
Yo: El tratamiento no acaba y no se lo voy a entregar por algo que no hizo, así que no me importa lo que haga, pero no se lo voy a dar... Ahora si me disculpa, tengo que irme a trabajar, yo que usted, también lo haría...
Me levanté y agarre a mi taza mirándolo enojado mientras me iba de la cafetería y me iba a la sala de empleados...
Yo: Agh quien se cree ese imbecil en darle a Spring...
Meg: Oye que te pasa?
Yo: Nada es ese maldito de John, solo por ser policía tiene que buscar todos los meses a Spring..
Meg: Yo no le veo nada de malo, de hecho creo que el policía está bien en buscar a ese chico...
Yo: Que? De qué hablas?
Meg: Pues es verdad que mato como 13 personas y se las comió...
Yo: .... Pensé que me apoyabas en todo, pero ahora que lo pienso nunca me apoyaste en nada...
Meg: Pfff que dices? Claro que te apoyo...
Yo: Claro que no, desde que Spring llegó al psiquiátrico siempre lo odiaste y no querías que lo atendieramos...
Meg: Agh lo que digas... *se va*
Yo: Agh mujeres...
Me fui a mi casillero y empecé a guardar mis cosas para luego irme, pero no me voy a ir sin avisar a Bon y a Chica que lo cuide, no quiero que le pase algo....por cierto, que mierda me pasa?!
ESTÁS LEYENDO
Doctor... - BxB (#SICK) - yaoi
Short Story"Doctor..." Una enfermera, al ver aburrido al pequeño Bonnie, le dió un cuaderno para que haga notas para el doctor, ya que eso le ayuda con su enfermedad mental, sin esperarse que pasara después... que pasará? Lee esto y lo sabrás...