Paso del tiempo...

55 2 0
                                    

2 años después...

Todo fue mejorando para las tres parejas... para el peliturquesa y el pelimorado fue mejorando bien, el pelimorado esta mejor que antes, ya no hablaba solo y tenia mejor compañía con su psiquiatra... la madre del ojirojo ha estado acosando a su hijo y pidiendo- no, más bien exigiendo que saquen a su hijo del hospital, porque según ella "Ya pasaron años, ya está mejor" pero el jefe del hospital, un doctor serio pero a la vez amable cuando no se enoja, amenazó a la señora que tomara asuntos legales si no deja al joven en paz, después de eso no volvió al hospital volviendo la paz para esos conejitos... mientras el castaño y el rubio también mejoraban para ambos... el ojigris se sentía mejor y ya no quiere sus fósforos pero se sentía inseguro estando solo por lo que el castaño lo acompaña siempre, mientras el ojiazul con sus pastillas se sentía mejor y no escucha a su segunda personalidad... mientras el pelirrojo y el rubio ocre también mejoraban todo hasta que hubo un problema, el ojigris cumplirá 18 pronto y su tratamiento está acabando por lo tanto tendrán que estar en juicio, pero el pelirrojo contratará un buen abogado y estará al lado de rubio ocre... habrá romance entre estos seis chicos? Puede ser en el futuro...

Doctor... - BxB (#SICK) - yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora