Historia de Spring...

136 12 2
                                    

Springtramp tuvo una infancia dura, sus padres siempre estaban peleando, la madre trabaja en todo el día, y su padre era alcohólico y golpeaba a su mujer y a su hijo... Una noche, en la cena, el padre le dio a su hijo una sospechosa cena de carne con verduras, cosa que el niño comía rápidamente porque tenía mucha hambre y esa carne le encantó y quería más... Lo que no sabía ese pobre niño es que esa carne que comió era su propia madre y le encantó, haciendo que su padre trajera más carne de otras personas... Años pasan y padre e hijo salen todas las noches a buscar más carne que comer, hasta que una noche el no tan niño de 17 años y su padre fueron capturados y enviados a un psiquiátrico... El padre tuvo la absurda condena de un par de años en el hospital y en la cárcel por "buena conducta" pero la policía quiere que el hijo este en la cárcel de por vida por supuestamente asesino a más de trece personas y se las comió... El único que defiende al muchacho es su psiquiatra, Fox _____, que dice que es mentira del padre y que deberían meterlo a él a la cárcel por toda la vida en vez del "niño", ahora mismo sigue en tratamiento, y dudan mucho si va a salir del psiquiátrico.

Doctor... - BxB (#SICK) - yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora