Narrado 15# (Golddy)

58 2 0
                                    

Era un día tranquilo en no hospital, el doctor pelinaranja con rastas miraba el expediente del rubio y asiente con la cabeza...

Town: Bien, todo está perfectamente, le daré de alta...

Freddy(21 años): Oh que bien! *muy feliz*

Town: Pero llamaré a su familia para avisarle...

Freddy: Yo le diré a Golden... *se va corriendo*

El doctor toma el número del expediente y marca en el teléfono del hospital... tardaron en responder pero atendió una chica...

X: Hola?

Town: Buenas tardes, hablo el doctor Town ______ del hospital psiquiátrico regional...

X: Si, porque me habla?

Town: Llamo para avisarles que le daré de alta al joven Golden ______ Junior...

X: Que? Debe estar equivocado, el esta muerto...

Town: No señorita, el joven vino aquí hace dos años con signos de Piromania, un señor mayor lo dejó aquí y no supimos nada más de aquel hombre...

X: N-no puede ser... *con la voz quebradiza* e-entonces esta bien?

Town: Si señorita, esta bien...

X: P-puedo verlo?

Town: Si señorita...

X: Estaré allá... *cuelga la llamada*

Mientras el castaño le dio la noticia sonriendo...

Golden(21 años): Enserio?

Freddy: Si! Ve preparando tus cosas...

El rubio preparo sus pocas cosas y luego de una media hora una chica rubia de ojos azules entra al hospital...

X: H-hola, esta Golden ______ Junior?

Meg: Cuarto 6...

X: G-gracias...

La chica va al cuarto y toca la puerta muy nerviosa...

Golden: Adelante...

X: P-perdón... *entra y lo ve* G-Golden?

Golden: Joy?

La chica se hecha a llorar y corre a abrazarlo fuerte quien es correspondido por el rubio...

Joy: P-pensé que estabas muerto... *llorando en su pecho*

Golden: Que? Porque piensas eso?

Joy: E-el abuelo dijo que tuviste un accidente y moriste...

Golden: .... Que?

Ahora concuerda todo, fue abandonado por su abuelo... ve a su prima y la ve con ojeras, cansada y unos leves golpes en los brazos, recordando que aquel señor le hacía lo mismo con el...

Golden: Joy, te ves... *se enoja un poco*

Joy: L-lo se, pero no puedo hacer nada... *llorando*

Golden: Calma, todo saldrá bien...

Uso las mismas palabras del castaño quien estaba detrás de la puerta y sonreía...

Freddy: Hola... *entrando* perdón pero quería darle unas cosas...

Estaba con su ropa normal sin su uniforme con unos papeles...

Freddy: Veo que tienen problemas con sus familias, no tengo problema en hospedarlos en mi casa...

Golden: No te molesta?

Freddy: Para nada, ven, ya termino mi turno... *le sonríe*

El rubio se sonroja un poco al ver esa sonrisa, debe admitir que siente atracción a Freddy... "Creo que amo a Freddy" pensó feliz yendo con el fuera del hospital...

Doctor... - BxB (#SICK) - yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora