Narrado 13 (2/3)

55 2 2
                                    

Narra Bon:

Estaba nervioso, Bonnie estuvo casi toda su vida solo y espero que no le de ansiedad social o un ataque de pánico si ve mucha gente... cuando llegamos al parque había muchos juegos y puestos de comida...

Bonnie: Wow!!

Yo: Bien, hoy es tu cumpleaños, así que haremos lo que tu quieras...

Bonnie: Enserio?!

Yo: Jeje claro...

Fuimos a muchos juegos y le gane un peluche de conejito mejor que el que tenia y nos divertimos, hacia años que no me divertía así... Bonnie ha tenido ciertos delirios de que había mucha gente pero le tome la mano y le hice sentir muy seguro... llego el atardecer, y estábamos por irnos cuando Bonnie me mira con esos lindos ojitos...

Yo: Jeje que pasa?

Bonnie: Podremos subirnos allí?

Señala la rueda de la fortuna, me sonroje y me entraron malos recuerdos de como me declare a Toddy, pero...."Una vez más no hace daño a nadie" pensé y luego nos subimos... al llegar a la cima Bonnie miraba el cielo estrellado con una hermosa sonrisa y suspire...

Yo: Creo que si te quiero... *pensé en susurro*

Bonnie: Ah? Como me quiere?

Yo: E-eh?! D-digo....que te quiero como...

"Vamos Bon, no la cagues" volví a pensar...

Yo: Que te quiero más como doctor y paciente...

Bonnie: Entonces, como? Como amigos?

Yo: Eh no, más que eso...

Bonnie: Como... *piensa en algo* como hermanos?

Yo: No, Bonnie... *suspira* si, como hermanos...

"Aún esta mal, aun no es tiempo" pensé por última vez cuando bajamos e íbamos al auto...

Bonnie: Cuidado doctor...

Yo: Eh?

Vi que pise una botella de vidrio y rápidamente la alejo de mi para tomar la mano de Bonnie e ir rápidamente al auto para irnos a la pizzeria...

Doctor... - BxB (#SICK) - yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora