Historia de Bonnie...

133 11 2
                                    

Bonnie ______ era el segundo hijo de la familia millonaria ______, pero él nació con cierto cambios... Cuando tenía 3 años, empezó hablar solo con un tal "Cosa roja" y nunca suelta a un conejo de peluche que encontró en el jardín de la mansión... Al principio su familia pensó que era como todo niño que tiene algún amigo imaginario, pero cuando pasaba los años cuando tenía 11 años seguía hablando solo con su amigo "Cosa roja"... Su madre, ya harta de que su hijo esté hablando solo, lo manda con un psicólogo, este dice que lo manden con un psiquiatra, pues dice que el problema que tiene el pequeño no es de su experiencia... Por eso la madre ya molesta lo lleva con un psiquiatra, luego de unos días el psiquiatra le dice a la señora que su hijo sufre de esquizofrenia, el doctor le da unas pastillas para que le de al niño antes de dormir... La mujer le obliga a comer al pobre niño pero como era de esperarse, el no quiere y tira la pastillas lejos y se encierra en su cuarto... Días después de intentar e intentar, la madre lo manda a un hospital psiquiátrico donde enojada y con todo el odio del mundo al pequeño, lo abandona... Eso le deja un trauma al pequeño Bonnie y su esquizofrenia empeora... En eso un joven psiquiatra peliturquesa llamado Bon se acerca, lo mira y le sonríe... A partir de ese momento, Bonnie y Bon conviven juntos y son muy amigos, pero el mayor tal vez sienta algo más que amistad por el pequeño pelimorado...

Doctor... - BxB (#SICK) - yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora