Narra t/n
° CTM ya había terminado de ordenar mi departamento o la jause de Japón me quedo facha la verdad bueno en mi punto de vista , y culero o culera con huevos que me diga que no
T/n : ctm ... Tengo hambre ... *Snif* *snif* ama por qué no está en los momentos que haces frijoles aquí .... Hablando de eso que voy a comer wey ? Osea no mames no sé que venden acá ... Capaz venden marushan ...
° es cierto capas venden e visto en videos que los japoneses tragan mucho esa madre yo me comí a escondidas de mi ama por qué si no me puteaba por andar gastando dinero en ..como le dice ella "mamadas" así que me prepare para salir y comprar a la concha no se abrir puertas con llave como le hago ya se ! ...
(...)
Narro yo :
Se encontraba nuestra protagonista vestida con una camiseta grande y ancha de color naranja con un pantalón flojo ( como ese de pijamas pero pantalón ) con muchas bolsas de color BeiSh y se encamino a la puerta donde hizo un siStemA De abRir PuertA , puso un alambre casi fuera del alambre que servía para jalar la puerta así se abriría y la tapo un poco con la cortina ,y AHy si nuestra querida t/n ya podía ir a gastarse sus ahorros en mamadas de marushan y koka cola ..
T/n : bueno casa ... Te deseo suerte espero no me asalten puto el que me asalte
Salio del departamento cosa que le costó un CHINGO por qué estaba en el 7 piso y que weba la verdad bajar un montón de escaleras , y pensar que las va a subir cuando vuelva , bueno nuestra prota salió a la calle donde no sabía dónde chingados había una despensa o un súper cerca ella se la pasaba mayormente en el kiosco no en estas mamadas de edificios disque " despEnSas" así que busco en Google una despensa cerca de su departamento y encontró una donde se tardo 20 minutos llegar ya que no sabía cuál era la izquierda ni la derecha cuando la Google le decía que avanzará a esa dirección por eso cada 5 min le preguntaba a una persona cual era la derecha y la izquierda XD y por fin había llegado a aquella despensa donde se acercó a un pasillo de maruShan rAmen asaber que tenía letras en chino y por nadie de latAm sabe chino o japonés esas madres de letras así que busco una persona para que le dijese que significaba eso y encontró a alguien. ..
Una señora que parecía tener 24 años alta mucho más alta que ella ,parecía que ella tenía la misma altura de su mami , la señora poseía una piel blanca y cabello corto de color rubio nuestra prota toda educada se acercó a la señora
T/n : ammm ... Disculpe señorita ..ehh..
??? : Hmm..? *Voltea a ver a los lados y luego mira hacia abajo donde te encuentra * oh hola pequeña en que te puedo ayudar? *Sonríe*
T/n : me puede traducir esto es que no entiendo si es muy amable de su parte * le señalas el paquete de ramEn O marushan *
??? : Claro deja aver.....* Mira el paquete * dice ramen de pollo sabes cómo es el ramen de pollo?
Ahy muchas más variedades de ramen si quieres puedo ayudarte o recomendarte las mejores * sonríe *T/n : si por favor no se japonés jsjs
* Se acercan al pasillo donde empiezas a ver las marushan *
??? : Entonces ... Eres de otro país ?
T/n : sep vEngO de latAm
??? : Debe ser un muy lindo país donde vives
T/n : gracias señorita ..
??? : * Ríe levemente * por qué me dices señorita ..?
T/n : por que es una señorita que tiene 24 años .. verdad ?
ESTÁS LEYENDO
❕001 𝖀𝐧𝖆 𝕷𝖆𝖙𝖎𝐧𝖆 𝐞𝖓 𝕭𝐧𝖍𝐚 [ 𝙱𝙽𝙷𝙰 𝚡 𝚃𝚞 ]
Random𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘬𝘰𝘬𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘢𝘵𝘦𝘭𝘢 𝘠 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢