T/n : pos....bakugou está ... * Miras a bakugou todo madreado sacandote el dedo del medio * pos está bien :) ..Izuku : oh bueno ... Q-queria preguntar si .... * Nota que tenés golpes en la cara * oye. .. e-estas b-bien ..?
T/n : si por qué .. ? ʘ‿ʘ
Izuku : t-tienes ...tu cara golpeada ..
T/n : a webo en serio !? * Miras al BaKaCho toda así ಠ‿ಠ y luego volteas a ver a izuku * no pis no sabía es que me caí ... Jsjs ..
Izuku : solo quería p-preguntar si kacchan puede .. no se podemos hablar juntos ... Ehhh ... P-pero si no tiene tiempo e-esta bien! Y-ya me acostumbré que me diga ..q-que no tiene tiempo jeje ...
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝙽 ☔︎ :
° ctm ... Sentía pena por este tipo .. no se cómo vergas soportaba a un pendejo qliao como este ! Nmms .. que hago .. lo dejo entrar ? .....mi mente procesa ... Pero ..si lo entro y el habla con el BaKaCho cuando se vaya el bakAcho me va a madrear .... No ...
T/n : .... Ehhh ...
Izuku : hmmm ..?
T/n : ( no se si sea la decisión correcta pero ...todo por mi bien .. ) .....querés entrar ? ʘ‿ʘ
Izuku : e-enserio ..?
T/n : si loco vení entra ya que el BAKACHO está en su HABITACIÓN ! Haciéndose una paja así que no te preocupes , si te hace algo putazos van a llover en esta casa ... * Mira a bakugou y le hace señas para que se vaya a su cuarto y bakugou de mala gana le hace caso * bueno ...pasa :)
Izuku : b-bueno ... * Entra a la casa *
° alv adiós ama fue una buena vida ... Tsk ni que ese pendejo me haga mierda si yo pude darle unos pinches escobazos por qué no puedo darle unos putazos claro que sí puta ....
(...)
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙸𝚉𝚄𝙺𝚄 ☘︎ :
× bien definitivamente algo aquí no está bien ... Se aparece esta chica me dice que pase ...y que kacchan está en su habitación haciéndose una ......nisiquiera lo voy a decir ! ...pero ciertamente ... Es muy dulce de su parte que me deje entrar creí que diría algo como .. " no vete kacchan no está aquí " o ... Me respondería de forma grosera ... Pero no fue todo lo contrario ...
Izuku : b-bueno ...muchas g-gracias por dejarme pasar .. *sonríe*
T/n : ta weno compadre :) ehhh vení sentate * le señalas el sillón y el se sienta * :) ...
Izuku : y bueno ...t-tu eres. ..p-prima de bakugou ...no se a-algun pariente ..? D-digo ! Que grosero De m-mi parte no presentarme ! ....*carraspea* mi nombre es i-izuku m-midoriya ...pero kacchan y los demás ... Me ll-llaman d-deku .. jeje ..* sonrisa nerviosa *
T/n : oh claro deku ...:) Y no nodiy ninguna pariente de ese pendejo , su madre me invitó y pos ayer me quedé a dormir y estoy esperando a que ella llegué para agradecerle :)
Izuku : o-oh e-entonces e-eres ...amiga de kacchan ? * Sonríe *
T/n : no ...
Izuku : oh b-bueno ..jeje ..
T/n : y vos ... Estudias en una academia como el BaKaCho también...?
Izuku : oh claro ! ..de echo ... Estamos en la misma academia De héroes la U.A jeje ..
T/n : a tonces así se llama ..jsjs s me olvida XD
Izuku : hmm...?
T/n : xd y vos ....por qué llevas una libreta ? :/
× oh dios ! , Olvide guardar la libreta luego de que yo le diga ... Tal vez diga que soy un ratito y que me vaya ... Hmmm .. no sé si decirle ...ya que ! Ella ya vio la libreta así que debo enseñarle si no ella agarra la libreta y me sentiré demasiado avergonzado ...
Izuku : e-e-esta ...? * Saca la libreta *
T/n : si esa
Izuku : b-bueno .......a-aqui es d-done yo ....apunto las particularidades de otros. ..y-y los estudio...
T/n : a que genial !
Izuku : e-e-enserio ..c-crees eso ..? * Sorprendido *
T/n : pues si quien se tomaría la paja de escribir semejante información de otros quirks eso es genial además no le veo lo malo en que lo hagas es más bien ... Interesante :)
Izuku : p-pues ...g-gracias
T/n : jsjs bueno * sonríe *
Izuku : b-bueno ...chica ...
T/n : a si es cierto que pendeja soy me llamo T/n , T/n Lopez XD es que estoy bien estúpida, perdón la droga ya hizo efecto (•‿•)
Izuku : e-ehh ... * Parpadea un montón de veces * b-bueno ...es un lindo nombre t/n ... *Sonríe*
T/n : ahY Gracias ...RomeO te dicen VerDa '? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Izuku : e-e-ehh ...r-r-romeo ... Y-yo ... U-uhhh ...* Se tapa la cara con sus manos ( re avergonzado el pibe viste XD ) * ....
T/n : XD :)
Izuku : b-bueno ...t/n ... P-p-puedo ... Anotar ...tu q-quirk ...?
T/n : see ta Bien :)
Izuku : e-enserio ..? Gracias ! Uhh.. * toma la libreta y un lapicero * b-bueno ... Cuál es tu quirk .. ?
T/n : tengo super fuerza es heredada de mi ama , y escupo lava como mi apa solo que ese pendejo se fue a por cigarros we ;-;
Izuku : oh ... Lo siento ... Pero .. tus quirks son asombrosos ! Seguro serías una gran estudiante en la U.A. ! Jeje * sonríe *
Bakugou : COMO DIJISTE MALDITO NERD !? * Se acerca a ustedes *
Izuku : K-kacchan...!!
T/n : hola qlEro ! Terminaste tu paja ? See se ve que si jsjs
Bakugou : tu cállate PERR# !!
Izuku : K-kacchan !! No-no le digas así .. * nervioso *
T/n : a ver !!! * Se para y se pone enfrente de bakugou * A VER DECIMELO OTRA VEZ ,TENES HUEVOS PARA RECIBIR MAS ESCOBAZOS !!!??
bakugou : TSK !! NISIQUIERA ME DOLIÓ !!
T/n : querés valer verga otra ves uh ..?
Izuku : e-ehh ....
XD HaSta La prOximA :)
ESTÁS LEYENDO
❕001 𝖀𝐧𝖆 𝕷𝖆𝖙𝖎𝐧𝖆 𝐞𝖓 𝕭𝐧𝖍𝐚 [ 𝙱𝙽𝙷𝙰 𝚡 𝚃𝚞 ]
De Todo𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘬𝘰𝘬𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘢𝘵𝘦𝘭𝘢 𝘠 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢