𝘆𝗮 𝗰 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗻 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗮 , 𝗵0𝘆 𝗵𝗮𝘆 𝗘𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗶𝗼 𝗮𝗹𝘃☁️『• • • ✎ • • •』🌧️
Se encontraba la t/n en la habitación de toga viendo la tele que tenía ( si gente la toga no es una pinche pobre como nosotras ) , estaba viendo su teléfono también ( no c pero a mí también me da la manía de que cuando ando viendo tele me da ganas de sacar el teléfono ).
T/n : aY khe aburrido ...mmm.........
DABIIII !!!!!!!!dabi : QUE !!
T/n : AKI EXISTE EL CANAL LATAM !!!?
Dabi : YO QUE MIERDA VOY A SABER REVISA !!!
T/n : no jodas ,PUTA MADRE DABI GRACIAS !!!
Dabi : *suspira*....
La t/n empezó a buscar entre los canales hasta que encontró uno ( yo tengo el cuatrovision azi khe ese van a ver gente 😈 ) solo salían noticias """chafas""" XD , hasta que se reporto una noticia de las cosas de la policía nacional .
🎙️ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ 📺
Reportero : el día viernes de la semana pasada a las 5 :30 p.m. , fue liberado de la cárcel El joven
Cristofer Alberto Montoya flores , su condena fue reducida por los buenos caracteres que a tenido en la cárcel según el juez , Alberto que fue uno de los famosos tirapiedras escolares , pudo ser liberado , gracias a su buen carácter ... Aquí mi reporte Rodrigez ..Rodrigez : muy bien gracias por tu reporte Mendoza , y seguimos con las noticias , con que 5 personas se encontraron muertas el lunes de esta semana en la calle San Antonio..
T/n : .......
Toga : * entra a la habitación * sempai que haces.....sempai...?
T/n : ........
🌧️『• • • ✎ • • •』☁️
( Modo serio 😐 )T/n de encontraba estática , no lo podía creer , su mejor amigo Alberto de los tirapiedras fue liberado el viernes de la semana pasada , se sentía feliz y muy triste , el echo de que fue liberado la puso feliz , pero de que ahora estuviera en Japón la ponía muy triste , ya que tal vez Alberto la esté buscando feliz para darle decirle que fue liberado ....y llevarse la noticia de que ella no está en el pais .
Se quedó callada unos momentos , toga la miro muy confundida y a la vez preocupada , ya que estaba acostumbrada al extraño humor y forma de hablar de ella , pero ahora ...solo estaba callada con la mirada agachada .
Toga : .......t/n...?...
T/n regreso a la realidad y se sobresalto por la voz de toga , ya que no se había dado cuenta de que ella estaba ahy , rápidamente t/n se toco la cabeza y con un rostro confundido y triste le dijo
T/n : eh .....que paso toga ...?
Toga : te estaba hablando ,y no me respondiste , y por eso me preocupe un poco ......que sucede ..por qué estás así ..?
ESTÁS LEYENDO
❕001 𝖀𝐧𝖆 𝕷𝖆𝖙𝖎𝐧𝖆 𝐞𝖓 𝕭𝐧𝖍𝐚 [ 𝙱𝙽𝙷𝙰 𝚡 𝚃𝚞 ]
De Todo𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘬𝘰𝘬𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘢𝘵𝘦𝘭𝘢 𝘠 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢