𝙲𝚊𝚙 6

2.9K 273 137
                                    

Narro yo :

- mientras el BaKaCho se reia de ti por el estado en que estabas se puso a vigilar a su huevo para que no se le quemase , tu te despertaste luego de oír una licuadora y te levantaste como chucha saliendo de la Casa xD miraste a los lados y encontraste el control y la taza de chocolate toda desparramada por la noche que intentaste hacer chocolate ...-

° Flashback °

Narra T/n :

° Puta madre ese chocolate estaba más bueno que tu vieja en la casa de tu vecino wey nmms , quería más coChoLate pero Mitsuki ya se había ido a mimir y no quería molestarla despertandola a las 2:00 AM para que hiciese cosas por mi, así que me levanté en chinga y fui a la kitchen a hacerme un CochOlato

T/n : ok ... Alv no se nintendo pero wuA a hacerlo we por mi ama.. * agarraste el empaque de chocolate NesQuik y luego agarraste una cuchara , acercaste un vaso y echaste 3 cucharadas mierda claro que sí * ahora .... Dice ...mmmm... Agregue agua al vaso y mezclelo con una cuchara hasta que el Nesquik se mescle con el agua ... TA bien :) * mesclas. * Ok ahora .... Ya que el agua este incorporada con el Nesquik ya tienes tu bebida lista si quieres échale leche al ....gusto ... Alv yo quiero echarle leche ..

° en chinga me fui a buscar leche y encontré leche líquida en la refri , estaba apunto de echarla hasta que oi un .... " geMiDo ? " Alv we nmms estoy haciendome un Nesquik a las 2 AM y se oye un gemido ..? ......eso sí da miedo , que los fantasmas culean a esta hora o que pedo . _. ? Nmms pensé y seguí con mi experimento mientras mesclaba mi Nesquik para irme alv rápido we ya tenía miedo ...

T/n : * tarareando * Juanito ..Juan.. Juanito galandrino ...*tarareando* ....* Se escucha Un GemiDo Otra Vez solo que esta ves Se oYe que claramente era de un hombre o un chico ... Además que el esposo de Mitsuki no estaba y esto te dejo así .. " ._. XD " * alv ... Será que ....

° nombe we que TuRbiO quería saber quién CoÑo se estAba pajeanDo a esta hora asi que ..... , Me acerque a la puerta de el cuarto de bakugou y le dije ..

T/n : bakAcho te lA estás jalando ..... ( ....) bakAcho .. si te la estás jalando perdón por interrumpir we nmms son las 2 AM y me estoy viendo mi caso cerrado podés minimizar tuS GemiDos ? .......(.....) Gracias ..
Verga we ... ._.

° Fin del flashback °

Narra t/n :

° ctM mi cabeza me duele un chingo ....será que porque le eche levadura aL choCoMilk ? .....naaa seguro la puta se me vino .. alv ahY ta el BaKaCho ..

T/n : .....

Bakugou : tsk hasta que al fin despiertas idiota ...ven ya está echo el desayuno ven a comer ...

T/n : *modo tieso * . _. ....

Bakugou : ...que te sucede ven a comer ya idiota !...

T/n : (   ・_・) ...

Bakugou : Tsk ven a comer ! * Se acerca a ti pero tú te levantas rápido y te alejas de el toda tiesa *

T/n : Uy quiEto... . _. ...

Bakugou : que mierda te sucede idiota ? ...

T/n : vos sabés ...

Bakugou : no no se idiota que mierda ....

T/n : .....te la estaba jalando ayer a las 2 AM ? ._. ...

Bakugou : .....

(...)

Narra bakugou :

+¡ Mierda mierda mierda ! Esa pregunta no me la esperaba pensé que nadie me estaba escuchando ... Mierda gemi demasiado fuerte ...y que mierda hace ELLA ESPIANDOME !? o más bien QUE HACE ELLA DESPIERTA A ESA HORA !!!?

bakugou : por qué mierda me estaba espiando !?

T/n : tonces si te la estabas jalando ...?

❕001 𝖀𝐧𝖆 𝕷𝖆𝖙𝖎𝐧𝖆 𝐞𝖓 𝕭𝐧𝖍𝐚 [ 𝙱𝙽𝙷𝙰 𝚡 𝚃𝚞 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora