𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐚 , 𝐩𝐮𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 , 𝐜𝐚𝐩 20 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 20/2 𝐱𝐝 , 𝐰𝐞𝐧𝐨 𝐲𝐚 𝐧𝐢𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫ɴᴀʀʀᴀ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ :
༄
La extra de t/n empezó a hablar mierdas , parecía un maldito loro , pero no puedo hacer nada para callarla , y si lo intento lo más probable es que me dé con una escoba no más llegué a la casa ...[ 5:00 p.m. ]
llegamos a mi casa y lo primero que hizo t/n obviamente , fue buscar a la vieja bruja , yo también empeze a mirar a los lados y no la miraba , hasta que me percate de una nota que estaba en el refrigerador ...
"Katsuki , hijo fui a comprar comida , el almuerzo está echo está en el refrigerador , en caso de que llegue t/n , también le prepare un almuerzo que igualmente está en el refrigerador , vendré tal vez a las 7 : 00 p.m. , por qué voya visitar a tu tía , cuídate , te quiere mamá "
Tsk ..otra vez ...lo malo es que ahora me tocaba estár con esta tonta .....a solas.....
T/n : che , bakacho y tu vieja ?
Bakugou : *suspira* se fue , regresará en 2 horas ...por los mientras voy a aprovechar el tiempo para entrenar ...no hagas ninguna estupidez idiota entendiste !? ...
T/n : ta weno bakacho , relaja la raja , no voy a hacer ninguna mamada
Bakugou : tsk ..como sea ...
Me dirigí hacia el patio donde usualmente entreno en casa ,quiero ser el número uno y voy a ser el héroe número 1 ! , El maldito nerd de deku no me va a superar , es un maldito extra sin quirk ...
[ 5:12 p.m. ]
Estaba tranquilamente haciendo calentamiento hasta que escucho un grito de t/n , mierda esta loca no deja ni entrenar en paz .. me dirigí dónde ella se encontraba y ..la encontre arriba de la mesa con una escoba apuntando a algo ..una ...rata ..
T/n : bakacho alejate esa rata qlia' te va a funar !! , Pendejo apartate !!
Bakugou : ........* Se acerca a la rata * ...Shu vete ! Rata ....*se va la rata * ......* Mira a t/n * ...a esto le das miedo ...? ...pero si tú me contaste que jugaste a la ruleta rusa con tu tío ....
T/n : no Es lo miSmo ! *C emputa*
Bakugou : tsk ...
Volví nuevamente al patio , está vez no le iba a hacer caso a sus malditos gritos de loca y a sus llamadas ...
Ya había terminado de calentar , ahora me tocaba entrenar de verdad , estaba apunto de activar mi quirk , hasta que la maldita extra de t/n me llamo ....
T/n : BAKACHOOO !!
bakugou : .....* La ignora y sigue con su entrenamiento ..* ...
ESTÁS LEYENDO
❕001 𝖀𝐧𝖆 𝕷𝖆𝖙𝖎𝐧𝖆 𝐞𝖓 𝕭𝐧𝖍𝐚 [ 𝙱𝙽𝙷𝙰 𝚡 𝚃𝚞 ]
De Todo𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘬𝘰𝘬𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘢𝘵𝘦𝘭𝘢 𝘠 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢