ɴᴀʀʀᴀ ᴛ/ɴ :
Maldito carro de mierda , como coño se atreve hablarme así ese hijo de la gran puta , ya nimodo ..
Empeze a correr a saber a dónde vergas , solo quería perder de vista al Bakacho pero...ahora que lo pienso ..le habrá dicho a los demás que ya no estoy secuestrada...pff a saber igual me vale verga , menos mal traje mi salvación mi teléfono claro que sí !
Ahora necesito comprar la mercancía que me pidieron los villanos aY wey que responsable yo .me entre alv a la despensa y empeze a comprar las mamadas que me pidieron mis amiKos los villanos , ellos cocinan ? , Digo no mames nunca e visto al " grason " cocinando , se preguntarán por qué coño le digo grason , es wason pero no más la cuarentena le afecto alv .
T/n : ahhh .....pasta ..robertoni ...
X: hmm..donde estarán los macarrones con queso .. ?*susurra*
T/n : * viendo la caja de pastas * jaja no más le falta que le pongan , Jefferson Roberto culo abierto ajsjs
X : ....* Mirando a t/n con cara wtf* ...
T/n : .....* Mirada penetrante ..* ..
Que ? ...X : o-oh..nada, nada ..jeje ....
T/n : .... * Agarra la caja y la mete en el carril * puta madre ya ni se puede decir groserías en paz wey..*susurra* ..
Khe pedo con la señora , metiendo su culo por dónde no le piden , weno también yo soy la pendeja por qué ando diciendo esas mamadas en pleno súper .Me fui a buscar los churros o botanas como le digan alv igual , me fui a comprar y Vi los TAKIS alv esas madres cuestan mi virginidad
$2.50 khe tiene oro esa webada ?Ya ni me pide resistir me compré solo dos uno para mUa y otro para la toga , no se pero de alguna u otra forma me agrada .....
Oh acaso estoy desarrollando estolcolmo ? ...
No no alv no ..Taba vagando ahí por el súper ya llevaba ahi como ...no se 40 min comprando mamadas , me la pasé hay toda loca y me llamo la atención ...la webada más hermosa de toda mi puta vida ..así es ...PRUEBAS DE COMIDA !!
Osea no mames esas cosas encontrarselas ahora es un MILAGRO osea komida gRatiZ !
.Era una ...piba dando muestras de keso 🧀T/n : * c acerca a la shika de muestras de keso * hOla ! :)
piba : hmmm..? * nota a t/n * eh, Buenas tardes señoritas , le gustaría una muestra de nuestro queso rocher ? ( Perdón no c me ocurrió otro nombre alv)
T/n : pos si gracias * agarra un mini queso y se lo harta *
Piba : le gustó ? , Es el queso cheddar rocher
T/n : si está bien weno como usted
Piba : que-
ESTÁS LEYENDO
❕001 𝖀𝐧𝖆 𝕷𝖆𝖙𝖎𝐧𝖆 𝐞𝖓 𝕭𝐧𝖍𝐚 [ 𝙱𝙽𝙷𝙰 𝚡 𝚃𝚞 ]
Ngẫu nhiên𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘬𝘰𝘬𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘢𝘵𝘦𝘭𝘢 𝘠 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢