5

2.7K 229 201
                                    


Las clases comenzarían de nuevo y Rengoku había llegado como de costumbre temprano a la escuela, era un gran día puesto que hoy le tocaban los alumnos de primero, siempre es un gusto trabajar con ellos y su increible imaginación, Kyojuro estaba muy emocionado.

Como de costumbre se encontró a Uzui, el profesor de Artes plásticas y cultura del arte.

—Kyo! .-dijo alegremente el de cabellos blancos.

—Tengen .-respondió Kyojuro alzando su mano para saludarlo.

Uzui caminaba al lado de Rengoku cuando pasaron por la cafetería, hablaban de cosas banales, una de  las más interesantes era que la alumna de ambos estaría ayudando en la escuela por unos días, la mejor de la clase en su tiempo, la señorita Mitsuri Kanroji. 

Kyojuro estaba muy feliz, pues ella fue una de sus aprendices en otra escuela, se podía notar la enorme sonrisa en la cara, estaba emocionado de verla de nuevo y ahora dar clases juntos. 

Uzui posó su mano en el hombro de Rengoku, y este volteó a ver a la cafetería por unos segundos, ahí estaban varios alumnos, el rubio, el de cabello rosa, un chico muy alto y una pequeña de cabello largo, fue como si el tiempo se detuviera, ¿acaso el joven Hakuji lo estaba viendo? , la mirada del ajeno sobre el cristal le dio una sensación extraña, de inmediato Uzui notó ese comportamiento anormal en él y fue de jalarlo para seguir su camino. 

No entiende que pasó exactamente. 


                       ✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿


ADVERTENCIA: La siguiente parte contiene Yaoi  Uzui x Kyojuro - R-15 , si no te gusta puedes saltarte hasta el siguiente separador. 


Una vez llegaron a la sala de profesores, fueron cada uno a su "pequeño cubículo" donde cada quien tenía sus propios papeles, una computadora y cosas de oficina, Uzui miró el reloj, quedaban unos cuantos minutos antes de iniciar las clases. 

—Ah, la verdad estoy emocionado por ver a Mitsuri otra vez .-dijo el de cabellos blancos. 

—Jaja yo también, era una gran alumna en la academia donde estábamos antes.

—Concuerdo, era la mejor de la clase .-respondió él.

Un silencio breve se extendió por la habitación, Uzui volteo a varios lados con su mirada entrecerrada, no había ningún otro profesor, por lo que se acercó hasta el escritorio de Kyojuro. Agachándose un poco, rodeándolo con ambos brazos, pasó su boca por la oreja del contrario, y el mayor se estremeció por eso.

—Uzui.... a-aquí no es un buen lugar .-mencionó sonrojado.

—Kyo~ se ve en tu rostro que me deseas.

—Uzui p-por favor, yo... tu y yo...somos solo... -no pudo terminar su frase.

—¿Amigos? ¿Negarás lo bien que la pasamos en mi departamento? .-Volteó la silla de Rengoku, poniendo su pie directo en su entrepierna. — No somos solo amigos Kyojuro~ 

—Ah~ Uzui... esto, aquí no lo hagas...

—Quedan unos cuantos minutos antes de iniciar las clases, las cámaras están desactivadas por mantenimiento, podríamos aprovechar para divertirnos un poco~ 

Uzui acercó su rostro al contrario, besando sus labios de forma hambrienta y pasional, Kyojuro no tuvo de otra más que corresponder el beso, dejándose del contrario quien empezó a recorrer su camisa por debajo de la ropa, tocando directamente su piel, Rengoku soltaba algunos jadeos en el proceso mientras jalaba los cabellos de Uzui, acomodándose en la silla de tal manera que quedaba semi acostado, Uzui rápidamente desabrochó el pantalón del mayor, bajando su mano y subiéndola una y otra vez masturbandolo con rapidez, el de ojos rojizos gimió al sentir la cálida boca del profesor de artes sobre su falo, tirando su cabeza hacía atrás mientras disfrutaba de los expertos movimientos que sabía utilizar el contrario. 

El escritorio del profesor (AKAZA X RENGOKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora