♡ 1 ♡

2.2K 109 156
                                    


Una noche de bebida y diversión 


Nota importante: Los extra son fragmentos cortos de la historia después del capítulo 21, si aún no has leido todo el fic te recomiendo lo hagas para entender los extra! sin más que decir iniciemos! Este oneshot está dedicado a mi amiga Marlen Dlucy, espero te guste Aka-chan! ♡



✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿


Uzui conducía, el trayecto se había vuelto ligero pues las calles no tenían tanto tráfico como esperaba, todo era gracias al nuevo Shinkansen que habían puesto en ruta para finales de ese mismo mes, vaya que les ahorraba tiempo a los demás. Uzui miraba al frente escuchando los ronquidos de Kyojuro pues claramente este estaba dormido en el asiento de copiloto, el corazón del profesor de artes latía ligeramente al escuchar y verle en ratos de reojo, quedandose con ganas de besarlo o acariciar su largo cabello, pero ya no era suyo.

Su viaje había comenzado, Kyojuro vería a Akaza nuevamente y Uzui...

—Una vez más, Kamisama, solo una vez más... 

Susurró para si mismo, miró entonces el marcador de gasolina, tendrían que hacer una parada antes de seguir. Al frente estaba un gasolinería, tenía buena suerte. 

Se estacionó y el hecho de detener el carro despertó a Kyojuro quien talló sus ojos preguntando si ya habían llegado, debía ser broma, Uzui sonrió y le dijo que si deseaba algo de comer, en ese momento los rojizos de Kyojuro brillaron y se bajó corriendo del auto hacía la tienda que estaba cerca, prácticamente en el mismo lugar pero unos pasos adelante. Como si fuera un niño pequeño Rengoku empezó a elegir diferentes snacks, se le hacía agua a la boca todo que no podía decidir, por suerte tenía suficiente dinero en la tarjeta que le daban como profesor para sus gastos, por lo que escogió un aproximado de 20 alimentos diferentes, entre ellos dulces japoneses ácidos, de chocolate, onigiris, arroz para el camino, mochis y otros antojos, le pagó al cajero que estaba ahí y este amblemente puso todo en dos bolsas, Kyojuro salía feliz de hacer sus compras y Uzui solo se palmeó la cara, típico de Kyojuro, comprar mucha comida.

Reingresaron al auto, Kyojuro le mostró todo lo que había traido, ¡Era demasiado! el profesor Rengoku empezó a comer, quitando algunas envolturas, todo estaba muy rico! y claro que lo decía en voz alta, Uzui había tomado un nigiri y empezaron a comer juntos antes de partir nuevamente, no duró mucho pues el viaje no era nada corto y el tiempo corría, así que tras el nigiri el profesor de artes condujo de nuevo. 

—¿De verdad te comeras todo eso? .-arqueaba una ceja el profesor de arte.

—Jajaja si por mi fuera lo haría, ¿Crees que a Akaza le gusten? .-miraba con ilusión al contrario.

Uzui asintió, pisando el acelerador para ir mucho más rápido, pensando que de verdad debería olvidarse del hecho de que Kyojuro tenía una pareja, y esa persona no era él, suspiró en sus adentros, pues estaba por decirle algo, no lo haría.

En una parte de la carretera, Uzui pisó el freno fuertemente al no ver una pequeña sanja u hoyo en el piso, por lo que el pan de arroz que estaba comiendo Kyojuro acabó manchando su cara, Uzui se disculó sacando unas toallitas humedas que en el auto siempre traía y empezó a limpiar su rostro, claro que puso las luces traseras y se orilló para evitar tapar el paso. Acercó la toallita a su rostro y comenzó a limpiarlo, diciendole que en verdad sentía aquello y Kyojuro por su parte le respondía que todo estaba bien entre risas, finalmente llegó a sus labios, bajando la toallita por ellos, tragando su propia saliva pues las ganas de besarlo con eso habían aumentado. 

El escritorio del profesor (AKAZA X RENGOKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora