20

2.2K 148 162
                                    


Senjuro bajo las escaleras , encontró platicando a su hermano con alguien que bien podría tener tan solo unos años menos de edad, ¿Quién era? El menor finalmente agachó la cabeza como cualquier niño en señal de respeto.

—¡Aniue! .-comentó el pequeño. 

—Oh Senjuro jaja! Akaza, te presento a mi hermano, Senjuro .-Se dirigió al alumno.

Akaza estaba sorprendido, mismos ojos, mismo cabello, identicos a su padre y claro, a Kyojuro, sin duda alguna la familia Rengoku era reconocida por parecerse.

—¡Son idénticos, No noto la diferencia!

Ambos se echaron a reír.

—¿Qué es tan gracioso? .- Replicó Shinjuro quien había entrado a la sala también con un rostro todo rojizo y su cantimplora de calabaza.

Los tres Rengoku invitaron a comer a Akaza quien claro había aceptado, ya tenía algo de hambre, habían tantas cosas que tenía que platicar con Kyojuro, que un solo día no sería suficiente, por lo que tomó su teléfono.

──────♡WHATS APP♡──────█

Akaza:________Hola.

Koyuki:_______Akaza! ¿Ya vienes? Ya casi es de noche.

Akaza:________No, jeje me voy a quedar a dormir aquí, en casa de ...alguien especial de quién te contaré después.

Koyuki: _______AKAZA! no más secretos! Me sorprendi cuando dijiste que eras stripper!... Ah... Pero ok ok, le diré a Papá que te quedarás a dormir en casa de un amigo ¿ok? Ten cuidado por favor y cena bien! Mañana te esperamos en casa.

Akaza estaba más tranquilo con aquel mensaje, pues no habría de que preocuparse, incluso si su padre se enojaba con él, nada cambiaría el hecho de desear pasar la noche con su profesor.

█──────♡WHATS APP END♡──────█

La comida era deliciosa, pues claro, la había preparado su amado, ¿Ahora podría llamarle así? Era una cursilería pero que importaba, esa era la verdad. 

Todos estaban platicando de cosas vanales mientras degustaban el platillo que Kyojuro cocinó.

Al terminar, Senjuro subió a su habitación diciendo que tenía tarea por terminar, se despidió amablemente de su hermano y Hakuji para regresar a su cuarto, mientras que Shinjuro dijo que saldría por más cerveza. A Kyojuro le molestaba aquello más no podía decirle nada, no ahora que había aceptado que Akaza se quedará a dormir, hacerlo cambiar de opinión era demasiado fácil.

Al cabo de unos minutos más, Kyojuro y él se quedaron a recoger la mesa y después Akaza le pregunto si necesitaba ayuda para lavar los trastes que habían ocupado, por lo que esté comenzó a lavarlos en el fregadero de la cocina y Kyojuro a llevarselos.

—Le dije a mi hermana... Que no regresaría a casa .- pronunció Akaza mientras el agua fria quitaba el jabón de trastes.

—Entiendo, no hay problema Joven Akaza~ .-aquella voz sonaba sugerente.

Kyojuro se acercó al contrario, abrazándolo por la espalda, besando su cuello y apegando su cadera, Akaza se había sobresaltado, pues fue algo que no se esperaba.

—Jeje...alguien quiere que le haga un espectáculo esta noche...

Comentó en tono burlesco el menor.

—Hmmm... Tal vez, ¿Cuánto cobras la hora joven Souyama, me harás descuento de profesor verdad?

Ambos empezaron a reírse por lo dicho, Akaza no podía estar más contento y lo mismo pasaba con Rengoku.

El escritorio del profesor (AKAZA X RENGOKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora