"¡Voy A Morir!"

7 1 0
                                    

Es que...es muy difícil de creer hasta donde ha llegado esta situación. Definitivamente, ahora si parece la trama de una telenovela típica.

Después de la noche en que hable con Amaris frente a la estación de policía, las cosas cambiaron un poco de mi parte. Decidí ir tirando pequeñas e inocentes indirectas a Leibda, con el único fin de ver como reaccionaba y sorprendentemente contesto mejor de lo que yo creí. Siempre que yo hacia una pregunta un poco mas privada, el siempre contestaba con sinceridad. Eso era algo que me gustaba de el. Cualquier otro chico en esta situación hubiera salido corriendo, para huir de mi. Pero lo hermoso es que...Leibda no lo hizo. ¡Cinco puntos a favor de Leibda!

Una noche, me quede hablando con Leibda mucho mas tarde de lo que siempre hablábamos y esa fue una noche intensa. Llena de sentimientos y confesiones. Quizás fue la hora o algo que estaba en el hambiente esa noche, lo que hizo que nuestra conversación fuera mas abarcadora en información.

Esa noche se me ocurrió comenzar un juego con Leibda. Uno que se componía de hacer 10 preguntas cualquiera y el otro tenia que contestarlas con total sinceridad. Yo simplemente ofrecí jugar esto porque quería sacarle información a Leibda y lógicamente, saber que me quería preguntar el. Eso no tiene nada de malo. Todos somos curiosos, unos mas que otros pero al final siempre lo somos. Y no me vengan a decir: La curiosidad mato al gato, por que yo les digo... que por lo menos murio sabiendo y no con la duda. 

Al principio del juego, ninguno de los dos sabia que preguntar. Era como si tuvieramos miedo o estabamos pensando en si arriesgarlo todo o que fuera otra conversación mas sin decir nada importante y de interés. 

Leibda fue el primero en arriesgarse a preguntar y agradezco eso porque yo no sabia que decir. En el comienzo fueron preguntas tontas y sin importancia como:

¿Cual es tu color favorito? ¿Cual es tu animal favorito? ¿Que tres animales en todo el mundo te causan mas ternura?

Y nos tardamos bastante tiempo en esas preguntas por que despues que cada uno contestaba, seguia una larga conversación respecto al tema. La mayoría de las preguntas y contestaciones de Leibda me causaban mucha risa, ya que aveces no tenian sentido o eran muy raras.

Son preguntas tontas y simples, pero gracias a ellas fue que se rompio el hielo y se comenzo a poner mas interesante la conversación. En un solo instante la conversación llega al nivel que yo deseaba, al de sacar un poco de información. En eso, me atreví a preguntar: ¿Como seria tu chica perfecta?

¡Oh por Dios! ¿Que acabo de hacer? ¿Por que hice esa pregunta? 

Se esta tardando en responder eso quiere decir que no debi de preguntar eso. ¿Y si no me contesta nunca? Habre perdido toda mi dignidad en esa pregunta. ¡VOY A MORIR!

¿Por que se tardara tanto? Ok, definitivamente acabo de meter la pata...hasta el fondo. ¡A quien se le ocurre hacer esa pregunta en este momento! ¡A mi solo se me ocurre! 

Juro que en este interminable minuto...he muerto.
Si sigo así, no voy a llegar a los 18.

°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°

HOLA :)
Perdón por tardar tanto por ser tan corto.
El próximo estar ámas largo pronto subiré. ¡Lo prometo!
CUIDENSE
xoxox

A tí y a mí nos pasóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora