"¡Maldita sea!"

16 1 0
                                    

La semana después de ir al parque con Leibda fue muy extraña y se sentía que había como una incomodidad o timidez. No hay una manera en específico para explicar lo que se sentía cada vez que hablábamos. Era una mezcla entre alegría, timidez y vergüenza de decir algo. Parecíamos dos personas haciendo el ridículo; pero un ridículo bonito.

El viernes por la noche de esa misma semana tuve una situación familiar. Se habían llevado preso a mi tío y tuvimos que ir a buscarlo.

Antes de salir de mi casa para ir a la cárcel en busca de mi tío, yo estaba hablando con Amaris sobre lo que estaba pasando con Leibda. En un momento nuestra conversación se puso muy interesante, pero tenía que ir con mi madre y abuela a buscar a mi tío.

¡Por ningún motivo voy a dejar de hablar con Amaris!

Decidí llevarme la internet para no tener que dejar de hablar con Amaris y seguir texteando con ella en el carro.

Llegamos a la estación de policía y sólo podía entrar una de nosotras, así que entro mi abuela y mi madre y yo nos quedamos dentro del carro esperando afuera. A esto se le suma que comenzó a llover. Con eso pareciera que el clima se pone de acuerdo con las situaciones que pasan las personas. Eso es lo que aveces pensamos, pero en el fondo sabemos que no es real; es sólo una coincidencia.

Mientras mi madre estaba pendiente a ver si mi abuela salía, yo me concentré en seguir hablando con Amaris.

Amaris- Hay chica esto me desespera. ¡No lo entiendo! ¡No lo entiendo!

Michelle- ¿porque no lo entiendes? Explícame...

Amaris- Es que mira... El otro día Leibda, Himyari y yo fuimos a comer y a hablar. Entonces como ya yo estoy cansada de que el le de tanta vueltas al asunto, decidí hacerle una pregunta. le dije: "Leibda, ¿qué es lo que sientes por Michelle?"

Amaris- El al principio pensó y luego dijo que le gustaba estar contigo. Que le gusta la forma en que piensas, como eres y que lo haces reír.

Michelle- Oh, por Dios.

Amaris- Mira Michelle... Existen dos tipos de amor. El amor físico, que se atraen por como se ven nada más. Y esta el amor de verdad, que se enamoran por quienes son y su personalidad.

Michelle- Aja...

Amaris- ¡Pues Leibda siente por ti el de VERDAD!

Michelle- AW eso es tan lindo, pero... Entonces, ¿porque no a sucedido nada?

Amaris- Eso mismo le pregunte yo y el me dijo que no quiere romper el "código" ¿Sabes a lo que me refiero?

¡Pues claro que se a lo que se refiere!

Sale hasta en las películas. El dichoso código que dice que si un amigo tuvo una novio y luego se dejan, tu no puedes tener algo con ella. Se podría decir que es como jurar lealtad a tu amigo, pero yo en lo personal no lo tomo muy enserio porque es mi felicidad la que está en juego. Siempre y cuando sea un sentimiento sincero y no un amor de una semana. ¡Algo que valga la pena!

Michelle- Si, sí se.

Amaris- Pues Leibda dice que el todavía no a dado el paso contigo porque tiene miedo de lo que Alexis pueda pensar de el y perder su amistad de años.

¿QUE? ¿Pero que carajo tiene que ver Alexis con esto?

No puede ser posible que algo que pasó hace mucho tiempo afecte mi felicidad en el presente. No puede ser. Esto es lo que pasa cuando tomas una mala y estúpida decisión sin pensarlo bien. ¡Maldita sea!

Amaris- Leibda dice que el se siente que esta contra la pared y que frente a el estas tu y Alexis con una espada apuntando hacia el. El sabe que tu no le vas a lástimas con la espada, pero que no sabe lo que valla a hacer Alexis.

Michelle- ¡PERO POR DIOS! Que tiene que ver Alexis en todo esto. Alexis está en Estados Unidos, a el no le importa lo que pase acá y el no es el padre Leibda como para tener que pedirle permiso para ver si puede estar conmigo. ¡NO TIENE SENTIDO!

Amaris- Eso mismo pensé yo, pero halla el. Que haga lo que le de la gana. Pero yo le dije que se olvidara de eso, que eso no importaba pero el seguía insistiendo con lo del dichoso código ese. Sinceramente eso es bien estúpido.

Amaris- A mi me dieron ganas de patearlo, sinceramente.

Michelle- Es que me molesta. Lo de Alexis está en el pasado y eso no tiene que ver con lo que este pasando ahora. ¡POR DIO! Es que, es que.... agh!

Amaris- Si nena cálmate, todavía lo lo mates.

¡Como quieres que me calme! Estoy a punto de ir a matar a Alexis y a golpear a Leibda por esta estupidez.

Amaris- Yo y Himyari seguimos hablando con el para tratar de hacerlo cambiar de opinión u que se olvidara del código. No tuvimos mucho éxito, pero por lo menos logramos que dijera que iba a hablar con Alexis. No es lo que yo quería, pero es mejor eso a que siguiera callado.

Michelle- Bueno es verdad, mejor eso que nada. Ahora sólo hay que ver que pasa.

Amaris- Hay que esperar. Bueno, te dejo voy a salir, byeeeeeeeeeee :)

Michelle- Bye y gracias por la información. Ahora a ver que pasa.

¡Estoy enojada, frustrada y desconcertada! Todavía no me entra en la cabeza que mi futura felicidad dependa de la ESTÚPIDA e innecesario aprobación de Alexis. No sólo es estúpido de parte de Alexis, también de Leibda. Es que sólo a el se le ocurre que para estar con una chica, se necesita la aprobación del "supuesto" novio anterior.

Es que... es que.. AGH!

Déjame respirar y tratar de calmarme porque sino voy a matar a alguien y me van a llevar presa, porque todavía estoy afuera de la estación de policía.

Pero ya verá. Algo voy a hacer.

No se que, pero algo.

°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°

Hola :)
Espero que les guste la historia.
Perdón por haberme tardado tanto en subir.
Comente si quieren, son libres de decir lo que quieran.
Bye
XOXOXO

A tí y a mí nos pasóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora