4 "Algo raro esta pasando"

13 1 0
                                    

¿Que se supone que haga con mi mente?

Creo que lo mejor es abrirme la cabeza, sacar mi cerebro y ponerlo en una caja por unas horas; para así dejar de pensar un rato.

Ya han pasado dos días y sé que la última vez que me puse a pensar en eso fue hace días, cuando dije que iba a olvidar lo que Leibda escribió en el mensaje de texto. ¡Maldita sea! Estos son los instantes en que odio totalmente mi extensa memoria. Juro que durante estos dos días traté de distraerme pensando en otras cosas, pero siempre terminaba a medianoche recordando esa maldita palabra. Además de una variedad de cosas que hacían que recordara la palabra "baby".

Hubo una noche que por primera vez estaba relajada y no estaba pensando acerca de ese texto, simplemente estaba relajada. Esa misma noche Leibda volvió a escribirme. Yo estaba muy feliz, sinceramente me encanta hablar con él y sería una manera de por fin olvidar lo que él me escribió la última vez. Me encanta hablar con él por muchas razones pero lo principal era que era mi único mejor amigo varón. Para mí iba a ser una conversación más, pero había algo raro desde el principio. ¿No puedo tener una noche en paz?

En ese instante ignoré esa rareza que se sentía al hablar con él, aunque sólo fuera por texto presentía algo raro; algo diferente, pero no de mi parte sino de parte de Leibda.

Pasaron dos noches más en las que se sentía algo raro en la forma de hablar y escribir de Leibda. También se sentía raro en las cosas que hablábamos de repente. Algunas veces llegamos a hablar de temas que ni siquiera yo misma sabía cómo llegamos hasta ellos. Era algo que ya no podía ignorar. Siempre que terminábamos de hablar, yo me quedaba instantes pensando y tratando de descifrar ese sentimiento raro, ese ambiente extraño que sentia al hablarnos; pero nunca terminaba de descifrarlo.

Quizás la respuesta está en el pasado. Un pasado no muy lejano uno que fue hace tres años.

Ustedes deben de estar pensando qué soy un exagerada, y que en realidad entre Leibda y yo no pasa nada, que simplemente es una linda amistad. Pero todo esto tiene una razón y explicación en el pasado de hace tres años y en el del año pasado.

Ese instante en especifico de mi pasado, es uno que no me gusta recordar mucho. Fue un año lleno de felicidad, cambios y muchas tonterías. Lo admito, hice y dije muchísimas cosas sin pensar.

No voy a mencionar cada una de esas tonterías, simplemente mencionaré una de las mas frustrantes, desepcionantes y un poco dolorosa; la tontería que tiene que ver con Leibda.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Perdón si es demasiado corto, el próximo sera mucho mas largo. Ya estoy trabajando en el.

Se aceptan comentarios.

Saludos

A tí y a mí nos pasóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora