8 "Tengo que sobrevivir a esto"

17 1 2
                                    

Pueden creer que anoche no dormí nada porque estuve todo el tiempo pensando en la confesión que me dijo Amarilis. ¿Es que quien puede dormir después de que te dicen semejante noticia? ¡Es algo imposible!

Ya es el segundo día qué trato de vivir con tanta información acerca de los sentimientos de Leibda hacia mí. Eso es algo que nadie en este mundo puede procesar en tan sólo una noche y parte de un día. Y mucho menos para una chica como yo, que tiene que pensar y analizar cada detalle de cada cosa que le pasa en su vida. Es algo realmente abrumador en este tipo de situaciones sentimentales. A veces he tratado de no pensar tanto en las palabras que voy a decir o en las cosas qué voy hacer , pero es algo ya automático en mí. Estos son los momentos en los que no quisiera ser yo. ¡No quisiera estar en esta situación! No es que esté triste, enojada o incómoda sobre los sentimientos de Leibda, es sólo que es algo nuevo para mí y no sé cómo reaccionar.

...

¡OK! Al parecer he podido sobrevivir el segundo día. Por suerte pude distraerme con la redes sociales y jugando con mi mascota. Por si no lo sabían, tengo una mascota. Una perrita salchicha llamada Chuda. Lo sé, lo sé. Es un nombre bastante raro, pero la amo.

Durante todo el día no hice nada importante, solo soñar despierta. Eso lo hago mucho y creo que más últimamente.

Ya es de noche y son las 9:30pm. Como siempre, estoy en las redes sociales viendo fotos de mi banda favorita y escribiendo tonterías en mi Twitter...Lo típico...

Repentinamente me asusto por un ruido, un "pipiripi" proveniente de mi ipod. Voy y lo cojo para ver la razón de ese sonido. Casi siempre ese es el sonido que hace cada vez que tengo una notificación o un correo nuevo. Así que no me entusiasmo, ni me doy prisa en cojerlo y desbloquearlo. Básicamente lo ignoré.

Cuando entro a mi email, veo que tengo 257 correos sin leer. ¡Agr! ¡Tengo que vaciar todo esto! ¡Que pereza! Decido ignorar todos esos correos sin leer y voy directamente al último correo que tengo; es de Twitter.

Correo: "Usted tiene un nuevo mensaje directo de Leibda" Mensaje:"Hola :*"

¡OH POR DIOS!

¿Que hago? ¿Que hago?

Ok, ok, ok. Tranquila Michelle, tran-qui-la. Es solo un simple "Hola", nada más. Bueno no es solo un simple hola, porque tiene un emoticón tirando un beso.  Pero no hay porque perder el control él no sabe que yo lo él siente, así que todo está bien.

¡Por Dios contéstale! Tu sabes que tú le gustas a él, pero Leibda no sabe que a ti te gusta él.

Así que tu sólo actúa normal y agradece que siempre hablan por texto y no en persona, porque sino meterías la pata hasta fondo. ¡BIEN AL FONDO!

Respiré profundo para tratar de calmar mis latidos, que estaban acelerados de la emoción. Entre a Twitter y fui a responderle a Leibda. Solo entre por él, por nadie mas.

L- Hola :*
M- Hola Leibda :)
L- ¿como estas?
M- ¿Bien y tu?
L- Bien, pero estoy un poco cansado :\
M- ¿Porque?
L- Es que hoy estuve recortando el pasto y me duele la espalda. Necesito un masaje
M- Oh! Que mal. Entonces dile a tu madre que te de un masaje.
L- Es que ella no es buena dando masaje. ¡Mejor dámelo tu!

Espera, espera, espera. ¡¿Leibda me acaba de pedir que le de un masaje?! Mmmm...¿ok?

M- jajaja ok pero te voy a cobrar
L- jajaja esta bien, yo te pago con amor XD
M- ok acepto tu forma de pago XD jajaja

¡WHAT!

Todos ustedes tienen que admitir, que si la persona que te gusta te dice eso; no lo pensarías dos veces.

Y todos también tenemos un lado sin vergüenza, un lado pervertido.

¡No me juzguen!

Soy una adolescente de 17 años y esta es la edad de la perversión. Realmente me acabo de hacer la novela mental del masaje.

°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°

HOLA, SALUDOS, BUENOS DIAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES, BUENAS MADRUGADAS XD

Espero que éste capitulo sea de su agrado y no sean tímidos no muerdo.

¡Diganme algo! ¡Lo que sea! :D

A tí y a mí nos pasóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora