A veces quisiera pensar que soy una chica normal pero últimamente e llegado a la conclusión, de que no soy normal. Pienso que sería bueno ser como las demás, luego veo el sufrimiento de las otras chicas por tratar de caer en los estándares de la sociedad, y de inmediato se me quitan las ganas de ser como ellas.
¡Yo no quiero sufrir por entrar en los estándares de la sociedad! Simplemente decidí ser yo misma, reírme cuando quiera, brincar, bailar, cantar; en fin, hacer lo que me hiciera feliz.Se que muchas chicas han dicho palabras muy parecidas a las mías y no terminan cumpliéndolas, pero les aseguró uno cosa... yo no soy como esas chicas. ¡Yo cumpliré mi palabra de ser yo misma, sin importar lo que digan los demás!
Imaginen, es verano y lo único que hago es ver televisión, comer, estar en las redes sociales, leer libros y de vez en cuando salir con mis cuatro mejores amigas al cine. Si no fuera porque Amaris, Himyari, Ninosh y Nana me invitaran al cine, yo estaría todo el tiempo metida en mi casa. No es que no me guste salir y divertirme, es simplemente que casi nunca me invitan a salir a algún lado.
Al igual que todos los veranos pasados estoy soltera.
A veces trato de pensar en porqué sigo estando soltera, en el porque no me a llegado ese amorío de la adolescencia. Bueno, sí tuve un novio el verano pasado pero a mi entender no lo cuento como un noviazgo. Esa "cosa", la llamo así porque no fue una relación, sólo duro 3 tontos días. ¡Así que no cuenta como una relación! Para que no sientan que les estoy ocultando algo, les voy a contar un poco más sobre la "cosa".El chico se llamaba Alexis, y pues vivía fuera del país, pero venía a celebrar sus vacaciones a Puerto Rico. Yo había estudiado con el en escuela intermedia, pero luego el se fue para Estados Unidos y perdimos contacto. Yo me había olvidado de él, ni siquiera me acordaba que había estudiado conmigo.
Un día estaba en una red social y me llega una solicitud de amistad, resulta que teníamos treinta amigo en común y decidí aceptarlo como amigo.
Luego de unos días vuelvo a entrar a la red social y rápidamente me llega un mensaje. Cuando leo, resulta que era Alexis, pero en ese instante yo no me acordaba de él. Durante mucho tiempo estuvimos hablando por la red social, después pasamos a hablar por teléfono y luego el me confesó que yo le gustaba y me pregunto si quería ser su novia. Sin pensarlo, yo le dije que sí, pero en realidad yo no estaba muy segura de lo que sentía por él.¡Ni siquiera sabía si me atraía un poco!
¡Y tampoco sabía como averiguarlo!
Prácticamente me deje llevar por el momento, gran error.Luego de un mes, el llegó a Puerto Rico para sus vacaciones de verano y ahí fue cuando nos vimos frente a frente y tengo admitir que fue bastante raro e incómodo. Resulta que ambos teníamos muchas amistases en común y una de ellas era Amaris. Ellos prácticamente son como hermanos, junto con otros amigos, pero el más importante era Leidba. Ellos eran lo más apegados de su grupo de amigos y Amaris era la única chica en ese grupo.
El último día que Alexis estuvo en Puerto Rico, era el mismo día que comenzaban las clases. Alexis ese día se fue a despedir de mi en la escuela con un beso y me beso delante de Leibda y otras personas. Extrañamente me sentí incómoda de que el hiciera eso enfrente de Leibda y no se porque me sentí así.
Al pasar una semanas Alexis decide terminar conmigo amistosamente porque él no "soportaba" la distancia y pues yo estuve de acuerdo porque prácticamente no sentía nada por el.Pasó un año y estoy aquí en verano, faltando solo un mes para que comiencen las clases. Aún sigo esperando a alguien que me quiera como soy, con mis manías y mis defectos. Alguien que encuentre que mis defectos son hermosos.
Pero aún me sigo haciendo la misma pregunta...
¿Será que la culpa de no tener novio es mía?
¿Será que debo de cambiar mi forma de ser? ¿Dejar de ser un poco brusca?
¿Demasiadas preguntas rondan por mi cabeza? Y ninguna de ellas tiene respuesta, hasta ahora.~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~
Si te gusta comenta para saber si sigo escribiendo...
2014
ESTÁS LEYENDO
A tí y a mí nos pasó
RomancePRÓLOGO Alguna vez no les a pasado que para ustedes mismo y para sus conocidos, ustedes son unas personas normales. Una persona divertida, alocada y animada en todo momento, lo único malo era... Nunca dejas de ser un simple humano que comete errore...