Al poco tiempo todos los chicos estaban en la casa de Sehun, sentados sobre el sillón sirviéndose como si fuera su casa. Todos tomando un vaso de jugo mientras veían a Sehun hundirse en los brazos de Junmyeon sollozando.
-Cuéntame pequeño ¿que paso?
-No lo se hyung, me acerque para hablar con el y dijo que no me conocía
-Con lo bestia que eres, capaz y lo espantaste- todos voltearon a ver a Jongin haciéndole señas de que se callara, mientras Kyungsoo que estaba a su lado le daba un codazo.
-Solo te dijo que no te conocía, ¿así sin mas?- se escucho la grave voz de Wu YiFan.
-Si
-No te preocupes mañana iremos a hablar con el- ahora hablaba el mayor de todos, con la sabiduría que debía demostrar.
Los chicos salieron del departamento del mas pequeño una vez que lo dejaron dormido y por la cabeza de todos paso la misma pregunta. ¿Como iban a encontrar a Luhan si nisiquiera sabían donde estaba?
-Tal ves este viviendo en su antiguo departamento- dijo Minseok como leyéndole la mente a todos los presentes.
Sehun se paro con el cuerpo adolorido, como si un camión le hubiera pasado por encima, arrastro literalmente los pies y toda su existencia hasta el baño. Era día de escuela y por mas que quisiera no podía faltar, si lo hacia los chicos lo matarían; eso lo podía asegurar.
Tomo un baño de agua fría, sin darse cuenta realmente. Bebió su vaso de leche y salió del departamento. Camino por las calles dejando que el aire frío se colara hasta sus pensamientos, llego como zombie a la escuela y se sentó a ver pasar los segundos como una eternidad.
Estaba sentado en el pasto junto a todos los chicos ¨ desayunando ¨ cuando vio pasar una cabellera rubia, era el, no podía ser nadie mas. Sin dar explicación salió corriendo en dirección a el pasillo que daba hacia las aulas, intentando visualizar por encima de las cabezas, la cabellera rubia de hace un momento. Se detuvo, la había perdido.
-Luhan!- giro sobre sus talones, el chico de cabellera castaña corrió en dirección hacia el y luego entro en un salón a su izquierda.
Allí estaba Luhan con mochila en mano y sonriendo, caminando hacia el. Sintió como su corazón se aceleraba y dejaba de palpitar; hasta que Luhan paso por su lado sin notar su presencia. Camino un poco y lo tomo del brazo.
-¿Luhan?
El aludido volteo con una mezcla de curiosidad y enfado en su rostro.
-¿Si? ¿Podrías soltarme? y ¿Te conozco?
-Si
-Ah..hola entonces, vamos a desayunar ¿quieres venir?
-Eh? Ah, estoy desayunando con mis amigos..
-Entonces luego nos vemos. Adiós- Sehun quiso decir, espera, te iba a invitar a desayunar con nosotros; pero solo se quedo parado en medio del pasillo como estatua.
-Imbécil- se dijo mientras su palma se estrellaba contra su frente.
Vio como los chicos llegaban corriendo en su dirección, yendosele encima.
-¿Por que saliste corriendo de esa forma?
-¿Que te sucede?!
-No vuelvas a hacer eso
-No lo volveré a hacer
-Pareces zombie
-¿Estas bien?
-Si Kyungsoo, solo... vi a Luhan
ESTÁS LEYENDO
Airport
Teen FictionEl chico alto de cabellos plateados salió corriendo del taxi; estaba nervioso ¿Y si había llegado tarde? ¿Como se les ocurría a sus amigos, decirle hasta ahora? ¿Donde estaban ellos? ¿No irían?