- Primero Sehun y ahora yo, lo estas haciendo a propósito verdad Luhan- le dijo YiFan mas en afirmación que preguntando algo; después de haber podido jalar al castaño hacia un lado menos concurrido del lugar.
-Yo no estoy haciendo nada Kris- le dijo Luhan bastante enojado - Tao vino por si mismo, ni siquiera sabia que vendría; de haber sido así no se lo hubiera permitido.
-Que considerado eres Lu- le dijo sarcásticamente y tomando un mechón del mayor entre sus dedos - Pero no quiero que este cerca de nosotros- después de oír eso el rubio dio media vuelta y se fue, dejando a YiFan parado como tonto, pero antes de desaparecer hablo aun estando de espalda hacia el menor -Si no quieres verlo, entonces tu vete. Será mejor para el.
-¿Que sucede con esos dos?- pregunto Sehun cuando vio que YiFan había prácticamente secuestrado a Luhan
-No lo se- le dijo Junmyeon, que mas que ponerle atención a el; estaba buscando que el castaño de hoyuelos si quiera se dignara a mirarlo. Por lo que el menor bufo y se quedo mirando para donde habían desaparecido los chicos, para después observar el semblante de Tao.
-Tao- le dijo bajito - Tao ¿Podemos hablar?- el chico de cabellos negros solo lo miro y segundos después se paro dándole la espalda; por lo que Sehun lo siguió sin decir palabra alguna.
-¿Que sucede?- pregunto el menor cuando Tao se hubo detenido y le hubo dirigido la mirada
-Nada, solo hazme el favor de no mostrar que me conoces. Dejamos de ser amigos en el momento en que lastimaste a Luhan.-
-Tao - le dijo el otro con la voz un poco mas aguda - Yo no le hice nada, lo que sucedió fue un malentendido. El no me dejo explicarlo y..
-Y tu no fuiste lo suficientemente valiente para buscarlo, eso es lo mismo a lastimarlo Sehun. - el menor lo observo con los ojos abiertos, Tao tenia razón; pero no era del todo su culpa
-El se fue, yo no..sabia, me dijeron ese día y no fui capaz de alcanzarlo.- dijo bastante bajito pero aun así Tao lo miro
-¿Si lo hubieras podido alcanzar, que le hubieras dicho? -
-Que me perdonara, que lo que sucedió fue un malentendido- lo miro a los ojos -Luhan conocía a Hieyi, el sabia de lo que ella era capaz; creo que dentro de el sabe que no lo engañe. No lo engañaría, Tao tu lo sabes; estoy muy enamorado de Luhan y no importa lo que pase seguiré queriéndolo.
-¿En serio no importa lo que pase? ¿ Y Yixing? Según tengo entendido ellos dos son novios. Sehun entiende que Luhan ya no te quiere con el, ahora esta Yixing y yo se que el no le hará daño
-Como voy a saber que el ya no me quiere!- le dijo un poco alterado - Como puedes saber que una persona ama más a otra por sobre ti, cuando esa persona ni siquiera te recuerda!
-¿Que?-
--No se acuerda Tao, cuando llego y hasta ahora no ha podido recordarme. Pase de ser la persona más importante a ser un completo desconocido.
Tao miro con dolor a Sehun y solo le dio unas palmaditas en los hombros -Tal ves así deben ser las cosas- le dijo antes de retirarse y dejar a Sehun parado en medio de los pasillos.
-Yixing vamos, tenemos clase de baile- le dijo el rubio al de hoyuelos una vez que la campana había tocado
-Yixing- dijo a la par Jumyeon - Hoy teníamos que ensañar, aun no tenemos bien preparada la presentación.
El de hoyuelos se quedo mirando a los dos por unos momentos, no quería dejar solo a Luhan; pero la música en compañía de Junmyeon era muy agradable y en efecto aun tenían mucho que practicar. Por lo que miro a Luhan pidiéndole disculpas.
-Te veo al rato- le dijo antes de darle un beso, pararse junto al mayor y desaparecer por las puertas de la entrada.
Luhan camino hacia el salón de baile, cabizbajo, pensando en que cuando el volvió Tao ya no estaba con los demás; pero tampoco YiFan, se preguntaba si estarían juntos. ¿Como estaría Tao? Lo conocía y sabia que seria un golpe fuerte encontrarse con el alto.
Cuando estaba frente a la puerta, se dio cuenta de que no podría correr riesgos; así que decidió dejar la clase e ir a buscar al pequeño. Camino por los corredores pero no había nadie, fue hacia la parte trasera de la escuela y se encontró a algunos chicos conversando en el pasto, miro la cafetería; nadie, las aulas mas alejadas, nadie. El techo, nadie. Sonó el timbre de salida y Luhan seguía sin encontrar a Tao, tal ves, se dijo, estaría en la entrada; pero era tanta su curiosidad que decidió en primera instancia revisar el estacionamiento; sabiendo que YiFan tenia carro.
Camino por enfrente de todos los carros, observando con detenimiento, al final no necesitaba meterse entre las filas; los dos chicos eran lo suficiente altos para poder reconocerlos rápidamente. Siguió caminado pero ninguno de los dos estaba a la vista, se quedo un momento parado y bufando. Estaba parado en medio del camino y cuando volteo su vista a la derecha miro a un carro ir directo hacia el, no pudo responder; solo se quedo paralizado oyendo las llantas del carro rechinar. No pasaron mas de cinco segundos cuando sintió a alguien tomarle de las caderas y jalarlo; viendo por delante pasar el carro casi rozándole la nariz.
Luhan se aferro a los brazos que lo sostenían, a ese perfume que lo embriago, lo conocía a la perfección era de Sehun, su Sehun. Sentía el corazón acelerado, tanto por el accidente que casi tuvo como por la cercanía del otro chico. Tomo los brazos que lo rodeaban y antes de que pudiera hacer algo el otro chico lo volteo y lo abrazo, para después separarlo de el y empezar a inspeccionarlo.
-¿Estás bien? No te toco o ¿si? ¿Que estabas haciendo aquí?- dijo el menor atropelladamente, estaba muy asustado cuando vio el carro dirigirse a donde Luhan estaba parado, era una suerte que ese día YiFan lo fuera a llevar en su carro y tuviera que pasar por el estacionamiento.
-Estoy bien Sehun- le dijo el rubio acariciando la mejilla del menor, era tan suave como la recordaba; pero también recordaba estar enojado con el, el por que, no estaba seguro, pero lo estaba. Lo que lo hizo alejarse del menor fue ver a YiFan detrás de el, con esa mirada prepotente que se cargaba; se le acercó y le estampo el puño en el hombro. - ¿Donde esta Tao?
-No lo se- le dijo el otro con tono frío -No soy niñero personal, quítate, llevare a Sehun a su casa.- Luhan se iba a voltear para decirle a Sehun que quería llevarlo el a casa, pero entonces recordó a Yixing e inmediatamente su mano voló a su boca. Yixing y el eran novios!! ¿Como lo había hecho? Se había olvidado de Sehun.
No doy los agradecimientos por que soy mala persona, ok no xD pero gracias a angelcaido712, a Astrid_DC y a los que dan like por que por ustedes el fic sigue vivo, ya que sinceramente estaba pensando en no terminarlo.
Así que gracias.
ESTÁS LEYENDO
Airport
Teen FictionEl chico alto de cabellos plateados salió corriendo del taxi; estaba nervioso ¿Y si había llegado tarde? ¿Como se les ocurría a sus amigos, decirle hasta ahora? ¿Donde estaban ellos? ¿No irían?