Capítulo 18

33 3 0
                                    

Tao se acostó sobre la cama abrazando su panda, si precisamente ese panda, el que YiFan había ganado para el un día de feria. Nunca olvidaría ese día ya que fue la primera cita que tuvo con el mayor; no es que su historia haya sido un cuento de hadas o algo parecido, para nada; fue algo muy normal, a el le gustaba el mayor, y a YiFan el; fin, los dos fueron lo suficientemente valientes como para expresarlo y habían logrado estar juntos. El hecho aquí es que el nunca olvidaría lo maravilloso que había sido ese día, al poder haber sido capaz de pasarlo junto a YiFan, de divertirse a su lado, de sonreírle a el y solo a el, y que el solo le sonriera; si el pudiera darle una definición a ese día, seria ¨perfecto¨.

Pero en este momento estaba odiando al mayor con la misma intensidad con la que lo estaba extrañando y, odiaba eso. Se preguntaba si había una forma de poder olvidar todo lo que sientes, resetearte a ti mismo, solo quería borrar todo lo que estaba pasando, y todo lo que paso. Dio vuelta en la cama y se abrazo mas al panda, para quedarse dormido.

Luhan entró a la habitación de huéspedes una vez que hubo llegado de la escuela y se encontró con el menor abrazado a su panda, saco su celular del bolsillo y lo observo unos minutos antes de cerrar la puerta del cuarto y sentarse en el sillón. Debería irse al infierno por lo que estaba a punto de hacer, pero algo dentro de el le decía que eso era lo correcto, busco entre sus contactos hasta dar con el que buscaba y marco.

_____

Pasaron veinte minutos cuando la puerta del rubio fue tocada, este tomó una chaqueta y se levanto, abriendo la puerta y dejando pasar al menor.

-No lo arruines, si lo haces, yo me encargo de que te quedes sin hijos. Lo juro- le dijo antes de cerrar la puerta.

YiFan se quedo observando la puerta por donde Luhan había salido previamente, estaba congelado; literalmente, ¿Qué se supone que debía hacer ahora?, ¡Ni siquiera le había dicho donde estaba el menor! Le iba a dar algo, lo podía jurar, estaba a punto del colapso. Aún así tomo aire, mucho aire y se encamino dentro del departamento. Era bonito, no podía negarlo, giro a su izquierda y vio un pasillo, se dijo que la puerta que quedaba al final seguramente sería la de Luhan; así que supuso que la que estaba a su derecha era la de Tao, con el corazón a punto de salírsele del pecho tomó la manija y la giro, abriendo ligeramente la puerta.

El menor se veía tan tranquilo, tan hermoso acostado, abrazado a su panda, esa escena lo hizo sonreír, Tao siempre sería su Tao, el pequeño que conoció y por el que estaba más que loco, lo amaba, demasiado. Con mucho cuidado se sentó en la cama, al lado del menor, empezando a acariciar sus cabellos y agradeció que el menor tuviera el sueño pesado, por que de otra forma; lo más seguro es que el ya estuviera fuera de la habitación.

______

Luhan caminó por el parque donde había conocido a Sehun y por supuesto sus pasos lo llevaron a la cancha donde por primera vez conoció al menor, ese recuerdo le trajo una sonrisa al rostro y su sonrisa se ensancho cuando vio a ciertos chicos caminando por el mismo parque muy alegres.

______

Suho había terminado de ensayar su pieza en el piano y al salir se había encontrado con Sehun, quien estaba muy decaído y decidió que tal vez un buen paseo, y una charla no le vendrían mal. Por lo que sin pensarlo dos veces se acercó a el y lo abrazo, obteniendo como respuesta una sonrisa, algo forzada, pero no dejaba de ser la sonrisa del menor del grupo.

-¿Qué pasa?- pregunto como si realmente no supiera el problema del menor.

-Supongo que nada- dijo el menor alzando los hombros –y a la vez lo de siempre-

Suho se quedo callado un momento, se había quedado mudo de repente -¿Qué piensas hacer?- dijo al cabo de un rato y solo recibió una media sonrisa

-No lo se hyung, lo quiero. Todos lo saben- una risita salió de sus labios –menos el ¿No es eso parte de las ironías de la vida?- Suho lo miro y lo acercó para abrazarlo, a lo que el menor accedió –No me voy a alejar- dijo muy seguro de si mismo –Pero tampoco voy a obligarlo a sentir algo que parece olvido. Tal vez- se quedo callado por unos segundos –ser amigos no es tan malo ¿no?- El mayor lo miro, si, el si creía que era malo solo ser amigos. Pero al final asintió.

___________

Luhan observó como Suho abrazaba a su Sehun y sintió celos, lo que hubiera dado por ser Suho en ese momento. Suspiro y se levantó de donde estaba sentado, viendo frente a el a Yixing, que veía la misma escena que el. Pensó en llamar su atención, pero se dio cuenta de que su amigo no estaba bien, así que mejor se acercó y lo abrazo por la espalda -¿Qué haces aquí?- preguntó una vez tuvo la atención del mencionado.

Este giro sobre su propio eje hasta quedar de frente con el mayor y lo abrazo sorpresivamente, escondiendo su cabeza en el cuello del rubio –Hannie ¿Podemos hablar?- El aludido solo asintió y en silencio se dirigieron al departamento.



___ 


Desde Enero no actualizaba, Santo mi Dios! lo lamento tanto! no sabia que había pasado tanto tiempo, tuve unos malos momentos y me bloquee por completo, pero prometo que intentare terminar el fic, lo mejor posible

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AirportDonde viven las historias. Descúbrelo ahora