Capítulo 15

91 11 13
                                    

-¿Sehun?- preguntó Luhan cuando Yixing se había ido con Jumyeon y no quedaban muchos de los chicos después del receso –Sabes de casualidad si ¿YiFan tiene pareja?- el menor lo observo y Luhan pudo ver como sus ojos se veían tristes.

-No que yo sepa- respondió cortante el menor –Aunque no se por que eso te importa, tienes novio- e hizo hincapié en la ultima palabra, pero no por Yixing; si no por el.

Luhan rió bajito, Sehun siempre había sido muy lindo cuando se ponía celoso y esta no era la excepción. Despeino los cabellos del menor y se levanto, dejándolo debajo del árbol.

Sehun miró como el mayor se paraba y estaba muriendo, eso; todo lo que el había estado haciendo esos días le recordaba tanto al pasado, donde Lu lo recordaba. Esto lo estaba matando y ya no sabía que más hacer, por lo que no perdió el tiempo en pedirle a los chicos que se juntaran después de la escuela en su departamento.

_______

-Bien- dijo Junmyeon – ¿Entonces parece que el te recuerda?

-¿O solo ha hecho cosas que solía hacer antes?- pregunto ahora Minseok.

-Pues yo diría que lo segundo- dijo el menor – Aunque no se si he echado a perder todo – dijo tomando su cabeza con las manos – el otro día no pude evitar el impulso de besarlo- el lugar se quedo por unos minutos en silencio

-¿Te correspondió?- pregunto Yifan, que estaba sentado en uno de los sillones mas apartados

-Yo diría que si- dijo Sehun con una sonrisa en el rostro -¿Crees que eso sea bueno?- pero el mayor ya no le respondió, ni siquiera le estaba poniendo atención.

-Yo digo que si- dijo Junmyeon con una gran sonrisa -¿crees?- se volteo con Sehun y puso una sonrisa de complicidad –Podríamos, ya sabes... Si Lu esta contigo, podría estar con Yixing – el menor sonrió, la idea no le parecía tan mala.

-¡Hey!- grito Kyungsoo desde la cocina aventándoles un trapo que se encontraba en esta –Nada de separar parejas ¡¿Qué les sucede a ustedes dos?!- Jongin fue quien se acercó a el para explicarle. -¿Y si fuéramos nosotros?- pregunto Kyungsoo una vez la explicación terminó -¿Si fuéramos nosotros a quien quisieran separar?- ante eso el menor se quedo sin palabras.

-¡Pero si Luhan es mi novio, MIO! Fue Yixing quien me lo quito- en cambio fue Sehun quien le respondió y esa pequeña rabieta provoco una risa en todos los del departamento.

________

-¡Ramen!- le grito a su desayuno Sehun, desde hace unos días empezaba a darse por vencido con eso de intentar que Luhan recordara, pero si seguía intentando no le haría daño a nadie se dijo e intento hacer recuento de los lugares a donde solía ir con el mayor, y recordó un puesto de ramen que le gustaba mucho. Se baño, tomo sus cosas y salió corriendo al instituto.

Cuando la campañilla de salida hubo tocado corrió al salón del mayor y se quedo esperando por un rato a que este saliera por las puerta. –¡Luhan!- el pensó que solo le había hablado alto, pero prácticamente le grito, cosa que hizo reír al mayor.

-Hola Sehun- dijo el rubio cuando se hubo acercado a el -¿Sucede algo?- pregunto cuando vio al menor tan nervioso.

–Bueno..- dijo Sehun –yo quería saber si ¿tienes hambre? – Luhan rió ante la torpeza del menor, era muy lindo – Tal ves, un poco – le dijo aun riendo.

-Entonces vamos- dijo el menor tomando la muñeca de Luhan y llevándolo fuera del instituto.

-¡Luhan!- grito Yixing detrás de ellos, pero ya iban muy lejos para poder escucharlo. Estaba a punto de echarse a correr tras ellos, cuando Junmyeon llego corriendo a el.

-Déjalos- le dijo el mayor –irán a comer, nada más – Yixing lo miro con reproche y el mayor le sonrió dulcemente – solo es una comida Yixing, además se están empezando a llevar bien. No tiene nada de malo que sean cercanos- observo por unos momentos la reacción de el menor, esperaba ver enojo, pero vio en sus ojos la resignación y por alguna razón eso lo hizo sentir mal, por lo que decidió que el también debería de ir a comer a algún lado con el menor.

_____

-Este lugar...- susurró Luhan, pero no tan bajo como para evitar que el menor le oyera.

-¿Qué pasa con este lugar, hyung?- preguntó, viendo directamente al mayor.

Luhan volvió su mirada al menor, un sentimiento cálido llegó a el, el menor realmente era muy lindo – nada- dijo negando con la cabeza – es solo que ... -lo he visto antes, pensó, y luego negó para si mismo, eso no era correcto – me gusta mucho el ramen – le sonrió para entrar en el establecimiento detrás del menor. Olió los fideos desde lejos y el apetito se le abrió instantáneamente.

El lugar había sido remodelado, en vez de tener tonos azules hasta llegar al azul marino, como el recordaba; ahora las paredes estaban adornadas de tonos cafés claro y blanco, con adornos de lugares donde, seguramente, había estado el dueño del lugar; había fotos de bosques, una laguna y el mar. Luhan miro con detenimiento la del mar, recordó cuando le había dicho al menor que le gustaría ir con el y como todo romántico, ver el amanecer a su lado, por lo que, sin poder evitarlo una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

-Quiero ir alguna vez al mar- dijo el menor, viendo la misma foto que Luhan –me parece que ver el amanecer debe de ser hermoso – Luhan bajo un poco la cabeza y sonrió – Vayamos a sentarnos- le dijo unos segundos después mostrando con su mano una mesa un poco apartada del resto, pero que daba buena vista al exterior.

-¿Hay otro lugar al que te gustaría ir?- pregunto Luhan cuando les trajeron su comida y vio al menor suspirar

-Hace unos días encontré un lago muy bonito cerca de aquí- sonrió –en la tarde/noche te da una vista muy hermosa y subiendo la colina se pueden ver las luces de la ciudad, es algo muy hermoso; de verdad

-Me gustaría verlo- dijo Luhan llevándose unos fideos a la boca.

_____

-Yixing... puedo preguntar ¿por qué te molesta tanto que Luhan y Sehun se lleven bien?- le dijo Junmyeon cuando estaban en la sala de prácticas al menor, que no dejaba de ver por la ventana.

Yixing dejo de mirar el paisaje para volver sus ojos al mayor, que se encontraba sentado frente al piano en ese momento.

-Yo...Dijiste que sabias lo que había pasado ¿Cierto?- Junmyeon lo observo, debatiéndose internamente sobre cual seria la mejor respuesta en ese momento y asintió –Entonces...- divago el menor por unos segundos –Sabiendo lo que paso ¿Aún preguntas por que me molesta?.

-Me refiero – dijo el otro cortando el hilo de pensamientos del menor – ¿Solo te molesta por que eres su novio o por que realmente te preocupa Luhan?- no estaba muy seguro de que esa fuera la pregunta que quería hacer, ni la respuesta que quería recibir; simplemente su boca empezó a soltar palabras.

-Luhan- dijo un poco bajo Yixing –Luhan es una persona muy importante para mi Suho, nos conocemos desde que somos niños – y una pequeña sonrisa apareció en su rostro –hemos vivido demasiadas cosas juntos, se podría decir que lo he visto crecer – su mirada se dirigió al mayor – en todos los sentidos y.. – hizo una pequeña pausa –cuando el volvió de Corea la última vez, nunca lo había visto así... el estaba mal, solo quiero protegerlo.

-¿De él?- pregunto el mayor

-No hay nadie más de quien protegerlo.

Suho observo como Yixing volvía su mirada a la ventana y sin pensarlo se acerco a el y lo abrazo. El menor no dijo nada, simplemente dejó que ese sentimiento de calidez lo embriagara, por lo menos un rato. 

Parece ser que a muchas chicas ya no les gusto el rumbo que empezó a tomar la historia o no se si es por el hecho de que tardo en actualizar. A las que me siguen leyendo espero que les siga gustando el fic y Muchas gracias a las que me leen y le dan like ^^


AirportDonde viven las historias. Descúbrelo ahora