Ahí estaba Luhan esperando que el menor entrara corriendo por la puerta principal, pidiéndole que no se fuera. Diciéndole cuanto le quería y haciendo que se quedara. Por que el, aunque no quisiera aceptarlo, quería quedarse. Por que no le importaba lo que hubiera pasado, el hubiera perdonado al pequeño si este hubiera puesto mas esfuerzo en retenerlo.
Llamaron a su vuelo, un par de lagrimas trataron de salir así que tomo su maleta y abordo el avión.
Luhan se despertó alterado. ¿que había sido eso? y lo mas importante ¿A quien había estado esperando?. Lo que mas le sorprendió fue haber encontrado rastros de lagrimas en sus mejillas. Las limpio e intento conciliar el sueño de nuevo.
Llego a la escuela con las ojeras hasta el suelo, tenia demasiado sueño y todo por un absurdo sueño.
-Luhan- grito el chico de bonitos hoyuelos.
-Yixing, hola
-Parece que no haz dormido nada- dijo haciendo una mueca de disgusto. Cuando vio que el otro hacia caso omiso de su comentario lo tomo del hombro e hizo que lo viera -¿Que pasa?
-Nada. Solo tuve una pesadilla y tengo sueño. Así que no molestes.
Luhan se encamino hacia las clases dejando mas que rezagado a Yixing, sin darse cuenta de que el hecho de que el segundo se hubiera quedado es por que nunca se movió de su lugar.
-Venga Yixing ¿piensas quedarte en ese lugar por siempre?- le pregunto una voz un tanto desconocida para el. - ¿Yixing?- volvió a preguntar
-Hm
-Vamos a clases - y fue arrastrado sin previo aviso hasta su aula.
En cuanto tuvo un minuto de lucidez y tiempo corrió hacia su amigo.
-Luhan- dijo el chico castaño con un matiz de preocupación en su rostro -¿Cual fue la pesadilla?
-Para que quieres saber- le ataco el rubio con la boca llena de comida.
-Solo, para saber. Cuando...estabas mal alla en China, solías tener pesadillas
-¿En serio? No es nada - le sonrío el otro
-Luhan, en serio ¿que fue?
-No se, estaba esperando a alguien.
-¿A quien?
-¿Es eso importante?
-No, claro que no- respondió rápido Yixing y se paro de su lugar para ir a clases.
ESTÁS LEYENDO
Airport
Teen FictionEl chico alto de cabellos plateados salió corriendo del taxi; estaba nervioso ¿Y si había llegado tarde? ¿Como se les ocurría a sus amigos, decirle hasta ahora? ¿Donde estaban ellos? ¿No irían?