Capítulo 9

107 13 11
                                    

Por que nadie me dijo que me equivoque de número en el anterior :A:

Bueno a leer

Capitulo 9

-Yixing- le llamo Luhan cuando iban de camino a la escuela - ¿Por que volví a China?

-Por que eran vacaciones- le dijo el castaño mostrando una sonrisa

-Solo eso..- dijo Luhan bajito y el castaño le respondió besando sus labios 

-Solo eso Luhan.

Luhan no estaba del todo convencido con esa respuesta, pero aun así decidió dejarlo de lado. Algo le decía que no era lo único por lo que había vuelto a su país de origen.

________

-Sehun- le llamo Luhan cuando se encontraban en los vestidores antes de salir al campo -¿Por que volví a China?- en cierto modo Luhan se sentía mal por forzar las cosas, aun sabiendo que Yixing no quería que recordara.

-Luhan, te lo voy a volver a preguntar. ¿Estas dispuesto a dejarlo?

-No- dijo seguro el castaño

-Entonces no puedo decírtelo yo, preguntale a alguien mas

-¿Quién mas sabe?- la curiosidad de Luhan crecía, era curioso por naturaleza.

-Eso es algo que tu tienes que descubrir- le dijo el menor antes de abandonar los vestuarios.

Luhan se quedo unos minutos parado en medio del vestuario pensando quien entre todos podría saberlo y de repente se le iluminó la cara cuando recordó a los chicos del parque y todas las preguntas raras que le hicieron.

_______

Era sábado por la mañana y antes de que Yixing llegara a su puerta, Luhan decidió dar una vuelta y por supuesto buscar a los chicos. Camino por calles hasta llegar al parque, según el recordaba; ese día todos iban a practicar. Por suerte estaba en lo correcto, así que fue a donde ellos y comenzó a jugar también.

-¿Qué me pasó?- pregunto a uno, una vez que tuvieron la oportunidad de descansar

-¿De que hablas?

-¿Por que me fui?- dijo ya bastante intrigado Luhan, una vez que todos empezaron a hablar.

-¿A China?-....- De vacaciones- respondió otro. -¿Pero ese chico Sehun?...¿Qué paso?- todos se voltearon a ver y después a Luhan

Así que el se peleo con Sehun por que una chica se metió en medio. Al parecer la chica era muy mala y el lo sabía. ¿Entonces por que se peleo con Sehun siendo ella la razón?. Suponía y siendo que el se conocía, no pelearía con alguien a quien quiere por algo así. Pero al final no sabia que había hecho la chica, solo que era algo que le molesto.

Luhan tenia la cabeza hecho un lío, la única conclusión a la que pudo llegar era que el y Sehun eran pareja; nunca dejaron de serlo, entonces técnicamente tenia dos novios. Pero no era así por que el solo tenia a Yixing. Y segundo, que la ultima vez que lo vieron en Corea fue cuando tuvo un pleito con el menor, pero aun no sabe que tipo de pleito; sabe que fue por una chica y eso es todo.

Suspiro, su vida al parecer era más complicada de lo que el esperaba. Pero aun así tenia esa curiosidad de saber mas, por lo que sus pies lo llevaron instantáneamente hacia el local de helados, entrando para ser recibido por la misma mesera.

-Lu- dijo esta mostrando una gran sonrisa en el rostro

-Hola- respondió el otro un poco apenado por la actitud de la chica -¿Disculpa..

AirportDonde viven las historias. Descúbrelo ahora